Viveros Macetplant, innovación, calidad y servicio

MACETPLANT, es una joven empresa destinada a la producción de plantas en maceta bajo invernadero, principalmente plantas de fruta de hueso.

 

El criterio de la empresa es ofrecer la posibilidad de plantar INNOVACIÓN en diferentes épocas del año, con un CALIDAD de planta perfecta en cada momento óptimo de plantación y ofrecer un SERVICIO exquisito durante todo el año.

 

Estamos situados en Lleida, partida Empresseguera nº4 y la empresa está dirigida por Olivier Grard.

 

Tenemos un campo experimental ubicado en el Término Municipal de Corbins, donde este año podremos evaluar perfectamente la innovación que tenemos plantada; la cual iremos presentando cada quince días a partir de las primeras variedades de albaricoque.

 

La frase que resume: “¿Y por qué un campo experimental?”, tiene nuestra respuesta : “ ¡El primer paso del éxito es acertar en la plantación!”.

 

A nivel varietal trabajamos con el obtentor SAS Agro Selections Fruits – Arsène Maillard y Laurence Maillard, con el editor Plantinova y con el grupo europeo “ABC-Z”.

 

Ya sabéis que opinamos que, a nivel varietal, siempre es mejor hablar de gamas varietales.

 

Amigos lectores, igual pueden pensar que es muy fácil escribir palabras que magnifican a las variedades que multiplicamos y que verdaderamente no es tanto como les explico, pero a nuestra empresa nos gusta demostrar las cosas, yo personalmente, les invito a que se pongan en contacto con nosotros y demostrarles lo que hemos escrito.

 

RECUERDEN: ¡¡¡¡El primer paso del éxito es acertar en la plantación!!!!!

 

Teléfono: 973 28 34 43

Fax: 973 26 71 79

E-mail: info@macetplant.com

 

SM2013-MacetPlant-1 SM2013-MacetPlant-2

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email