Presentación de la gama de productos Biomac en Eurofruit

La gama de productos Biomac® es elaborada a partir de derivados de uva procedente de viticultura ecológica. Su eficacia ha sido comprobada para prevenir y curar enfermedades fúngicas que atacan a las raíces, madera, hojas y frutos. Su comercialización ha revolucionado la agricultura ecológica y convencional puesto que, además, incrementa la salud de su planta, su producción y la calidad de los frutos.

 

Entre las propiedades de Biomac®, cabe destacar:

1. Su rápida penetración en la madera, haciendo que tenga mayor resistencia al lavado por lluvias, aportando aminoácidos naturales de la uva, endureciendo y regenerando los tejidos leñosos.

2. Desinfecta el suelo y, a su vez, debido a su pH ácido, desbloquea los nutrientes que no están disponibles para la planta. Con ello conseguimos un cultivo con mayor desarrollo radicular y más sano.

 

Con Biomac® Fertilizante se desinfectan el suelo y las raíces, haciendo, además, un aporte de materia orgánica que, junto con su bajo pH, fortalecen e inducen el crecimiento del sistema radicular, dando una mayor resistencia al cultivo. La confianza de nuestros clientes nos ha ayudado a evolucionar y comercializar Biomac® a nivel nacional e internacional, introduciendo en gran diversidad de cultivos como el olivo, frutales y hortícolas.

 

Más información en http://bodegaehd.com/

 

SM2013-Biomac-2 SM2013-Biomac-1

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email