Ongrub ofrece sus servicios de riego en Eurofruit

Ongrub medi ambient SL, empresa especializada en el riego, ofrece servicios de diseño y elaboración de proyectos de riego, ejecución de obra y mantenimiento de sistemas de riego (goteo, aspersión, pivotes y riego enterrado), servicios de topografía, estaciones de bombeo, comunidades de regantes, filtración, automatismo, riegos de jardinería, redes de agua potable, piscinas y tratamiento de aguas.

La empresa dispone de una tienda de 200 m² para la venta de material de riego en el Polígono Camí dels Frares de Lleida; también anexo a la tienda disponemos de un almacén de 500 m² para el almacenamiento del stock de tuberías y accesorios de riego.

Una año más estamos en 59 ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel – Eurofruit, presentando las novedades dentro del sector, entre las que cabe destacar:

Sistemas de riego enterrado que nos permitirán un importante ahorro de agua y mejorar los rendimientos de nuestros cultivos extensivos. (Foto 1)

• Sistemas para tirar purines aprovechando la estructura del pivote con una tuberías de polietileno y boquillas de un tamaño superior paralelo al sistema de riego del pivote. (Foto 2)

Filtros para las cañas de los aspersores

• Filtro semiautomático AZUD SPIRAL CLEAN sistema de limpieza semi automática sin necesitar de desmontar el filtro ni de interrumpir el riego durante el lavado del filtro, gran superficie filtrante y muy económico.

Más información: www.ongrub.cat

 

SM2013-Ongrub-1 SM2013-Ongrub-2

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email