Novafrut es la referencia en redes de protección

Nova Fruticultura, SL. es conocida como Novafrut, su marca registrada.

La sede de Novafrut está en Figueres (Girona) y tiene almacén en Mollerussa, polígono de Vila-Sana (Lleida). Disponemos de distribuidores en Aragón, Cantábrico, Portugal y Marruecos.

Con una experiencia de más de 15 años en instalaciones de protección con redes,  nos hemos especializado inicialmente en fruticultura pero también en otros ámbitos como en granjas,  industrias, comercios y espacios públicos.

Donde haya estructuras con redes, allí está Novafrut.

Nuestra baza es la innovación constante para conseguir instalaciones duraderas, efectivas y requieran un mínimo de mantenimiento anual.

Esto se consigue con un equipo humano muy técnico, la utilización de tecnología GPS de precisión y ensayos de materiales.

Las instalaciones más habituales que Novafrut® realiza por toda España son: antigranizo, antilluvia, emparrados, climáticas para huerta y ornamentales, antipájaros, redes deportivas, cortavientos, telas reflectantes y todo lo relacionado con redes.

Nuestras instalaciones se adaptan a los requerimientos más exigentes de cada zona: fuertes vientos, granizos importantes, temperaturas altas, suelos  rocosos o arenosos, etc.

Web: www.redestecnicas.com
Facebook: @Novafrut
Twitter: @novafrut


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email