Northgate Renting Flexible muestra sus soluciones en Fira de Sant Miquel – Eurofruit

El sector hortofrutícola recurre cada vez más al alquiler de sus vehículos de trabajo para satisfacer las necesidades durante aquéllas épocas del año en las que se dispara la actividad. Vendimias, campañas de recogida o la distribución del producto requieren reforzar las flotas disponibles. Comprar las furgonetas supone una importante inversión, el rent-a-car puede que no disponga de los vehículos o las condicione adecuadas y el renting tradicional supone la atadura a largos plazos.

 

En este sentido Northgate, el operador especialista en renting flexible, estará presente un año más en Fira de Sant Miquel – Eurofruit para explicar de primera mano a los visitantes de la feria sus soluciones en gestión de vehículos de trabajo: Cómo disponer de un vehículo adaptado a la actividad del cliente en menos de cuarenta y ocho horas tras un sencillo trámite y sin bancos de por medio. Pero sin atadura a plazos y sin penalización por devolución anticipada. Con la posibilidad de vehículo de sustitución ilimitada o poderlo cambiar en cualquier momento por otro de distinta tipología. Además de contar con presencia en todas las Comunidades Autónomas, la mayor red de talleres propios del sector y servicio de mantenimiento en las propias instalaciones del cliente.

 

Los especialistas de Northgate mostrarán a los visitantes las distintas opciones de personalización de los vehículos, además de explicarle por qué la opción del renting flexible es la única que le garantiza la tranquilidad de contar con una solución integral para que el cliente pueda centrarse en lo que realmente importa: su negocio.

 

Más información:
www.northgateplc.es

 

EU2015-Northgate-Foto-2


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email