La Feria de Sant Miquel y Eurofruit superan el 75% de ocupación

Con protagonismo de los sectores de los tractores, con 10.000 m2, la agricultura de precisión, el riego, la automoción y los productos de proximidad

La Feria Agraria de Sant Miquel y el salón internacional Eurofruit superan ya el 75% de ocupación (sobre el total de los 29.000 m2 de superficie neta de exposición disponibles), lo que sitúa la contratación de este año en un niveles prácticamente similares a los de años anteriores. La 66.ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 35.ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 24 al 27 de septiembre.

Este año destaca la notable presencia de sectores como el de los tractores (que ocuparán una superficie conjunta de 10.000 m2), los drones y la agricultura de precisión en general, el riego, la automoción y los productos de proximidad.

El director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, considera que “la progresiva desescalada y flexibilización de las condiciones de movilidad de la población han incrementado la confianza de los expositores y en los últimos días hemos constatado un sensible incremento del ritmo de contratación”. Oró recuerda también que este año el de Lleida será lo primero gran salón agrario que se celebre en el Estado español, lo que supone un aliciente añadido para expositores y visitantes. 

Sant Miquel y Eurofruit exhibirán una amplia oferta centrada en los tractores, la maquinaria agrícola, la agricultura de precisión, los equipos y los servicios para la agricultura y la ganadería, los productos agroalimentarios de proximidad, la automoción, los servicios financieros y los seguros.

Print Friendly, PDF & Email