Juan Coll presenta sus soluciones en la feria Eurofruit

La empresa JUAN COLL SL fiel a su plan estratégico de ampliación y expansión de su actividad a nuevas zonas geográficas ha abierto las delegaciones de:

Vielha para los Valles de Arán, de Àneu y el Pallars

Ainsa para el Pirineo Aragonés

Tarragona para abarcar la costa hasta Barcelona.

 

En la vertiente técnica, la consolidación de su proyecto de División de Instalaciones y Mantenimientos Industriales, en los campos de la Refrigeración y Climatización, Hostelería de Colectividades y Gran Formato, así como en Electricidad e Iluminación, que iniciado a finales de 2012, comporta ya una expansión notable en nuestro volumen de negocio.

 

Sin embargo importantes empresas del sector nos han elegido, por lo tanto, podemos anunciar la colaboración con tres Socios Tecnológicos de primer nivel mundial:

 

ELECTROLUX ZANUSSI: Distribuidores Oficiales y Servicio Técnico de la línea de maquinaria de preparación, cocción y limpieza, por Hostelería y Colectividades, dando a conocer las nuevas técnicas de cocción y aumento de productividad.

 

DAIKIN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL: Distribuidor Preferente de la rama de la marca japonesa que desarrolla la maquinaria para Refrigeración Industrial y Comercial complementaria por nuestras instalaciones de refrigeraciones industriales con nuestro sistema CMV.

 

KÄRCHER DIVISIÓN PROFESIONAL: Distribuidores Oficiales con toda la gama de Limpieza Industrial para la  Industria, Agroalimentario, Hostelería, Restauración, Ganadería y Distribución.

 

También podemos presentar, como novedad desde nuestro gabinete técnico, el diseño de un nuevo producto marca JUAN COLL: LA CÁMARA DE FERMENTACIÓN CONTROLADA de masas de panadería y pastelería, con control climático total, DORMILÓN y flujo de aire por desplazamiento masa.

 

Servicio de Asistencia Técnica: Programa de mejora continua y mantiene al día la formación de sus técnicos mediante cursos de nuevas técnicas, impartidos por nuestros Proveedores–Socios Tecnológicos.

 

También nuestro Departamento Comercial crece en calidad y es capaz de proponerles las mejores y más rentables soluciones técnicas para sus negocios.

 

Más información: www.juancoll.net

 

SM2013-JuanColl-1

SM2013-JuanColl-2

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email