Fira de Lleida promociona el Salón Eurofruit en Extremadura

Fira de Lleida ha estado presente con un stand propio en la 26ª edición del salón internacional Agroexpo, celebrado en Don Benito (Badajoz) para promocionar el salón internacional Eurofruit. La delegación leridana ha desarrollado varios contactos en el marco del salón agrario, celebrado la semana pasada en la población extremeña, a fin de captar expositores y visitantes para la próxima edición de Eurofruit, salón que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en el recinto ferial leridano.

 

Entre otras visitas, la delegación leridana ha recibido la visita de José Antonio Monago, presidente de Extremadura, así como de varios representantes de entidades agrarias extremeñas. Agroexpo se centra en los sectores como los de la maquinaria agrícola, los fertilizantes, las semillas, los sistemas de riego, herramientas de campo o las cooperativas.

 

Eurofruit (Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola) abrirá este septiembre las puertas por segundo año consecutivo como salón dedicado a los profesionales y a los proveedores de la industria frutícola especializado en el sector primario.

 

Visita del presidente de Extremadura, J.A. Monago, al stand de Eurofruit - Fira de Lleida

Visita del presidente de Extremadura, J.A. Monago, al stand de Eurofruit – Fira de Lleida

 

 

Print Friendly, PDF & Email