Danmix presenta en Eurofruit máquinas Kronen y Sormac

Danmix, S.L., empresa dedicada a la importación de maquinaria industrial para alimentación, presentará por primera vez en la feria Eurofruit de Lleida la gama de maquinaria para IV gama de su representada alemana Kronen GmbH, además de la gama de máquinas de su representada holandesa Sormac B.V., para el procesado de cebollas, patatas y zanahorias, entre otros.

 

Si desea ver equipos de reconocido prestigio a nivel mundial por sus altos estándares de fabricación, no pierda la ocasión de visitar el stand número 469 de Danmix, S.L. en el pabellón 4. Podrá ver una línea de IV gama estándar que incluirá una mesa de faenado, una cortadora automática para cortes del tipo cubos, juliana, rodajas y bastones, una centrifugadora, una lavadora móvil, así como una cortadora manual con múltiples accesorios de corte ideal para preparar fruta lista para comer o bien hortalizas en diversos formatos.

Además, podrá solicitar información sobre líneas completas para el procesado de patatas, cebollas y zanahorias si lo desea.

 

Si necesita ampliar su línea, está pensando en implantar un nuevo negocio o bien desea renovar viejos equipos, no dude en visitar el stand de Danmix para recibir el asesoramiento de su equipo comercial.

 

www.danmix.es

 

SM2013-Danmix-1

SM2013-Danmix-2

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email