Almendras Martí presenta su servicio integral de gestiones en Eurofruit 2016

La empresa de Maials exporta sus productos de calidad en países como Alemania, Francia, Gran Bretaña o Italia

 

La empresa Almendras Martí, de Maials (Segrià), estará presente un año más en la feria Eurofruit de Lleida. La firma, productora directa y comercializadora de almendras presentará sus productos, su tecnología y el servicio integral que ofrece la empresa, el cual incluye diferentes aspectos en torno al mundo de los frutos secos.

Almendras Martí, una empresa familiar constituida en el año 1998, destaca por la comercialización de productos de primera calidad que han superado rigurosos controles de calidad, y por la constante innovación tecnológica destinada a mejorar el procesamiento de las almendras. Fruto de ello, la empresa está presente en diferentes mercados mundiales, como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, República Checa o Finlandia.

En Eurofruit 2016, Almendras Martí informará a los agricultores sobre su servicio integral, que incluye los diferentes trámites para solicitar certificaciones, ayudas, asesoría técnica y todo tipo de gestiones administrativas.

Con 18 años de trayectoria, la firma de Maials rompe unos 100.000 kilos diarios de almendra en época de cosecha, y comercializa unos 12 millones de kilos al año. Concretamente, la empresa vende almendra pelada, fileteada, granulada y en harina, a la vez que recicla la cáscara sobrante como biomasa. Además, produce también almendra de agricultura ecológica, natural y repelada.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email