Agroptima presenta en Eurofruit la nueva funcionalidad de multiusuario

Con esta nueva funcionalidad se responde a la necesidad de tener diferentes niveles de acceso a la aplicación según las diferentes tareas que se realizan en una explotación agrícola.

 

BARCELONA, 29 de Junio ​​de 2017. Agroptima, la aplicación móvil para realizar el Cuaderno de Campo y gestionar explotaciones agrícolas desde un móvil o tablet, está teniendo un éxito indudable entre los agricultores profesionales y, en menos de dos años desde que se fundó la compañía, cuenta con más de 1.000 clientes en toda España y con más de 300.000 hectáreas gestionadas.

La nueva funcionalidad que presenta Agroptima en Eurofruit – Feria de Agraria de Sant Miquel de Lleida es el Módulo Multiusuario. Con esta nueva funcionalidad, los agricultores podrán crear accesos personalizados y restringidos a Agroptima para sus trabajadores con diferentes niveles de acceso.

El primer nivel de acceso disponible a partir del mes de junio es el de “Sólo acceso a la APP”. Este permiso permite que el trabajador acceda sólo desde la APP con su email y contraseña y pueda ver y anotar las tareas en las que haya participado. De este modo, no podrá acceder a la Cuenta web ni al Módulo de Costes.

Este lanzamiento responde a la necesidad de que los clientes han mostrado para que sus trabajadores puedan anotar sus propias actividades cada uno con la misma cuenta pero sin tener acceso a datos sensibles de configuración o datos de control de costes. De este modo, al momento se reciben en una misma cuenta todos los trabajos de los diferentes usuarios y se puede restringir el acceso a datos privados.

Con estas novedades, Agroptima pone al alcance de los agricultores una herramienta que les permite llevar el control agronómico y de costes de todas sus operaciones desde el campo, tener datos sincronizados al momento desde diferentes perfiles y acceder a ellos desde cualquier lugar y maximizar sus beneficios.

Sobre Agroptima
Agroptima se creó en 2014 con la visión de hacer la agricultura más competitiva gracias al acceso sencillo a la tecnología y la obtención de datos. Fundada por agricultores e ingenieros, su misión es proporcionar una herramienta que permita al agricultor controlar su explotación de forma fácil y eficiente. Agroptima acumula más de 60.000 descargas, ha ganado más de 10 premios de innovación y ha formado un equipo de más de 20 profesionales al servicio del agricultor.

 

Más información:
www.agroptima.com
Facebook: https://www.facebook.com/agroptima
Twitter: https://twitter.com/agroptima

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email