Agromalla presenta en Eurofruit sistemas de protección directa para la agricultura

AGROMALLA, empresa especializada en la instalación de sistemas de protección directa para la Agricultura pone a su disposición una amplia gama de productos fabricados con la más avanzada tecnología, de la Empresa Italiana HELIOS GROUP, especializada ésta en la producción de redes tejidas (MALLA TITANLUX), con nuevos filtros U.V. de última generación y accesorios realizados con material innovativo (TITANIUN), extremadamente durable y resistente.

 

AGROMALLA, cuenta con la Patente del mejor y más eficaz sistema de protección (V5), y gracias a la profesionalidad y a la experiencia de nuestros técnicos, planea y personaliza cada tipo de instalación dando la máxima protección y calidad a nuestras instalaciones.

 

Nuestra experiencia profesional nos ha llevado a ampliar nuestro ámbito de actuación ofreciendo nuestros servicios a la horticultura, jardinería, granjas, industria y al particular.

 

AGROMALLA, posee un nuevo departamento dedicado a la fabricación e instalación de sistemas de cercados metálicos, diseñados según el campo de aplicación. tanto agrícola, ganadera, industrial y residencial.

 

SM2013-Agromalla-21 SM2013-Agromalla-11

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email