Agroborges presentará en Eurofruit sus soluciones para el sector agrícola

Agroborges es una empresa con más de 25 años de experiencia comprometida con la calidad, la innovación y la atención personalizada.

 

Es distribuidora de productos Fitosanitarios, Abonos y Micro-nutrientes de las principales marcas nacionales e internacionales, citando por ejemplo Haifa, Nufarm, Isagro, Grupo Agrotecnología y Certis entre otros, lo que les permite disponer de un amplio catálogo con gran variedad de productos.

 

Cabe destacar de Agroborges su servicio de asesoramiento personalizado, con lo que pretende siempre la mejora productiva de sus clientes con productos nutricionales eficientes y adaptados a sus suelos.

 

Pero el rasgo diferencial de la empresa es la continua mejora, tanto de su equipo humano como de su catálogo, trabajando siempre en la búsqueda de soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

 

Agroborges invierte recursos, tanto propios como mediante organismos externos (colaboraciones con universidades) en desarrollo y en I+D, lo que les permite estar siempre a la vanguardia y poder ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas para cada cultivo que mejoren su productividad así como también la reducción de los LMR del producto agrícola final.

 

Un año más, estarán presentes en Eurofruit del 26 al 28 de septiembre, con stand propio, presentando las últimas soluciones del mercado para el sector agrícola.

 

Datos de contacto:

Agroquímicos Les Borges, S.L.

c / Joan Maragall, 38

25400 Les Borges Blanques (Lleida)

Tel.: 973 14 28 01

agroborges@agroborges.com

www.agroborges.com

 

SM2013-Agroborges-2 SM2013-Agroborges-1

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email