Agroborges estará presente un año más en Eurofruit 2018

AGROBORGES somos una empresa ubicada en Les Borges Blanques con más de 30 años de experiencia y que sigue ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios, gracias a la dedicación de su equipo de profesionales.

Como apuntábamos el año anterior Agroborges ha centralizado todos sus departamentos en una nueva sede de más de 3500 m² en el Polígono Industrial Les Verdunes, 11-12 de la misma población.

Somos distribuidores mayoristas de fitosanitarios, fertilizantes sólidos y líquidos, micronutrientes, productos de residuo cero, material agrícola, jardinería y poscosecha entre muchos otros.

Cuidamos de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios: entrega inmediata de los productos, asesoramiento técnico, monitoreo y seguimiento de plagas, cuaderno de explotación, producción integrada y planes de fertilización.

Un año más, estaremos presentes en Eurofruit del 27 al 30 de septiembre con stand propio presentando las últimas soluciones del mercado para el sector agrícola. Agroborges confía en su visita, a nuestro stand, en esta nueva edición de la feria y así saludarles personalmente.

Video corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=EW1GKafY_TA
Visite nuestra web: https://www.agroborges.com
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Agroborges-240700449393308/

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email