Agroborges estará presente un año más en Eurofruit 2016

Agroquímics Les Borges SL es una empresa ubicada en Les Borges Blanques que, tras más de 30 años trabajando desde la calle Joan Maragall 38 y debido al crecimiento que sigue experimentando, a finales de este 2016 centralizará todos los departamentos en una nueva sede, de más de 3.000 m², en el Polígono Industrial dels Verdunes, parcelas 11 y 12 de la misma población.

Creada en 1985, sigue ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios, gracias a la dilatada experiencia de sus fundadores y la dedicación de su equipo de profesionales.

Somos distribuidores de productos de primera calidad: fitosanitarios, abonos, micronutrientes, productos de residuo “0”, material agrícola y jardinería entre muchos otros.

Cuidamos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios: entrega inmediata de los productos, asesoramiento técnico, monitoreo y seguimiento de plagas, cuaderno de explotación, producción integrada y planes de abonado.

Cada año hacemos promociones para premiar la fidelidad de nuestros clientes y este año, por la compra de 20 kg de Vanguard o 20 l de Siapton de Isagro, obtienen un boleto para participar en el sorteo de un coche todoterreno.

Habréis visto el spot publicitario que hemos emitido por TV3 comarcas y seguramente a nuestras azafatas circulando con el coche promocional por muchas poblaciones de Lleida y Aragón. Esta promoción comenzó en el mes de febrero del 2016 y culminará en septiembre en la Feria de Sant Miquel—Eurofruit de Lleida donde estará el coche expuesto y se hará entrega al ganador.

Visite nuestra web: www.agroborges.com

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Agroborges-240700449393308/

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email