Agro Mòdol estará presente en Eurofruit ofreciendo sus servicios

SM2013-Agroborges-21

AGRO MÒDOL es una empresa especializada en el aprovisionamiento de productos y servicios para la agricultura, con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Durante este tiempo hemos establecido convenios de distribución con algunas de las más importantes compañías fabricantes de fitosanitarios y fertilizantes y somos una entidad que desarrolla su labor en una doble vertiente:

  1. La promoción de los productos de nuestras empresas representadas en el área geográfica de Lleida (principalmente, en las comarcas del Segrià y Les Garrigues) y Huesca (en las comarcas del Cinca).
  2. El asesoramiento técnico a nuestros clientes y la implicación en sus objetivos, en ámbitos que van muchas veces más allá de la defensa fitosanitaria, y que en algunos casos pertenecen a zonas geográficas más lejanas de aquellas que se han descrito en el punto anterior.

 

Contamos con un equipo de colaboradores (técnicos, administrativos y logísticos) experimentados y capacitados para dar un buen servicio en el ámbito en la GESTIÓN INTEGRAL DE LA PRODUCCIÓN VEGETAL:

  • Productos y servicios fitosanitarios
  • Fertilizantes y correctores
  • Sistemas de control de plagas
  • Estrategias de calidad
  • Asesoramiento

 

Nos puede encontrar en:

www.agromodol.com

Tel. 973720269

Montoliu de Lleida.

 

SM2013-Agroborges-1

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email