PLA DEL BOSC

PLA DEL BOSC

Toda aventura empieza con un si...

En Pla del Bosc os acompañamos en esta aventura para hacer de vuestro enlace un día diferente, especial, original y único. Transformamos lo que parece complejo en sencillo con un trato próximo y con la máxima profesionalidad. Nos caracteriza un servicio personalizado y enérgico con un equipo que le apasiona lo que hace.

Un rincón para cada momento...

Nos rodeamos de un entorno encantador y natural. Cada uno de nuestros espacios está preparado para adaptarse, hacer que el enlace sea exclusivo y brille con luz própia. Pla del Bosc es tradición e innovación, un ambiente rústico y moderno. Nos encontramos en Bellpuig (Lérida) y contamos con una masia, amplios jardines, zona de baile y comedor con capacidad hasta 300 comensales.

Un regalo para el paladar...

No nos conformamos, estamos en contínua evolución. Con nuestra cocina, valoramos los sabores tradicionales y añadimos un regusto moderno. Apreciamos los productos de temporada y damos prioridad a la calidad de los mismos, en una puesta en escena divertida y rompedora.

Tienes una idea? La hacemos realidad...

Nos gusta escuchar vuestras propuestas y sugerencias para atender cualquier tipo de celebración o evento. Estamos atentos a vuestras necesidades para cubrir todos los servicios que deseéis y podéis contar con nuestro asesoramiento.

Restaurantes-hoteles

Ctra. de Bellpuig a Barbens km 1,8 - Bellpuig (Lleida) - 25250 - España