OLIVER VILLAS FOTÒGRAF

OLIVER VILLAS FOTÒGRAF

Hace trece años estaba como vosotros, buscando restaurante, mirando trajes, y sabéis que es lo mejor, que cuando queremos volver a recordar el día de nuestra boda tan solo nos hace falta abrir nuestro álbum y página a página nos recuerda lo ocurrido.

En eso consiste mi trabajo, en capturar todo lo ocurrido de una forma natural, sin que vosotros os deis cuenta de que os hago fotos, siendo un invitado más.

Soy fotógrafo de bodas porque me gusta capturar esos momentos únicos, me encanta ser partícipe de vuestro día, y ser el responsable de que dentro de 10, 20, 40 años mi trabajo os transporte de nuevo a aquel día tan especial.

Eso es lo que les ocurre a mis hijos Sergi y Blai de 10 y 6 años cuando cogen el álbum, quieren saber que sucedía en esa foto, quien es ese hombre que no conocen, y el porqué de muchas cosas.

“¿ Que os propongo ? ”

- Reportaje fotográfico del día completo de la boda.
USB con todas las fotografías de la boda.
- Álbum


· El reportaje del día de la boda suele durar unas 12 horas, sólo realizo una boda por día y siempre soy yo el fotógrafo que vendrá.
No somos una empresa llena de fotografos, en la cual nos repartimos los novios. Somos una empresa cercana, familiar, y como nos definen nuestros novios... de proximidad.

· Os entregaré un USB con las fotografías en alta resolución, las del pre-boda y las del día de la boda.

· Nuestros álbumes son todos de calidad, y la maquetación siempre es personalizada para cada álbumPodréis intervenir en la maquetación valorando todo el proceso, de esta forma el resultado final es el deseado.

Os invito a que vengáis a mi estudio cuando queráis, o pedirme una cita por  whatsapp al 626 821 159 o por mailinfo@olivervillas.net

Me encanta viajar, por eso me desplazo a cualquier parte siempre que haya una bonita historia que contar, hasta pronto.

Oliver

 

Fotografía-vídeo

Carrer Lerida de Colòmbia, 16 - Lleida (Lleida) - 25005 - España