MR PHOTATO FOTOMATÓN

MR PHOTATO FOTOMATÓN

¿Queréis que vuestros invitados no olviden la fiesta de vuestra boda? Si queréis conseguir una celebración 100% divertida para amigos y familiares, no dudéis en contratar los servicios de Mr. Photato - Fotomatón.

Nuestro fotomatón está construido por dos fotógrafos. Tiene un monitor de 21,5 pulgadas , una cámara réflex profesional, impresora de alta calidad y servicios varios como un álbum de firmas personalizado con vuestro logotipo. Además viene equipado con un flash de estudio profesional lo que hace que vuestras fotos salgan SIEMPRE BIEN independientemente de la luz ambiente que haya en el lugar donde se coloque el fotomatón.

Todo esto se ve complementado por una galería virtual que se os pasa a los 2 días del evento, donde tus invitados pueden descargarse todas la imágenes y que puedes compartir con quien tu más quieras. Por supuesto las copias son ilimitadas y tenemos un catálogo de fondos chulis para que podáis elegir.

Además el servicio incluye la supervisión de 2 ayudantes simpatiquísimos!!!

De una manera fácil y divertida, vuestros familiares se llevarán consigo un recuerdo de aquel momento especial que el fotomatón capturará para ellos. El servicio incluye todo tipo de atrezzo para que amigos y familiares puedan disfrazarse y divertirse como nunca a la hora de realizarse sus fotos.¡Poned el fotomatón de Mr. Photato - Fotomatón y dejad a todos vuestros invitados boquiabiertos!

 

¿¿¿PHOTOCALLEAMOS????

Alquiler de equipamientos

C/ Río Esera, 23 - Binéfar (Huesca) - 22500 - España

Sorteo Kit de novios fotomatón

Durante la feria daremos unos boletos para entrar en el sorteo de un kit de novios para fotomatón, ¿Te animas a photocallear con nosotros?