JUAN YESTE

JUAN YESTE

Qué fácil o difícil, puede resultar escribir sobre uno mismo. Creo que estas líneas la tendrí­a que escribir mi mujer, que es quien me  aguanta mis penas y alegrí­as.

Si empiezo a escribir sobre mí­, tengo para aburrir, y no quiero aburriros. Mi nombre es Juan Jose Yeste, pero como nombre de empresa lo abrevié a Juan Yeste.

Dicen que suena mejor comercialmente y a nivel de marketing, pero sigo pensando que nos volvemos locos con tanta tontería. No hay mejor marketing o publicidad, que lo que opinan mis clientes cuando hablan de mi trabajo. Eso si es marketing.

Si os quiero contar brevemente a quien os vais a encontrar, cuando me conozcáis personalmente. Me considero una persona alegre, me encantan las risas. Porque no hay nada más bonito que la sonrisa. Soy un soñador, un romántico. Una persona que llora al final de las historias de amor. Una persona que aplaude en solitario, cuando una película me emociona. (Cuando aplaudo, suelto la bolsa de palometas). Me gusta hablar con las personas. Me encanta la música y me apasiona el cine.

Es por eso que me dediqué a la fotografía. Me di cuenta que a través de una imagen, podía contar una historia, y a mi me encantan las historias, sobre todo las de amor.

¿Queréis que cuente la vuestra?

Juan Yeste.

Fotografía-vídeo

Pack 2

Pack 2

PACK 2: – La preboda en el lugar que queráis (30 fotografías a color en alta calidad). – El día completo de la boda con vosotros, hasta una hora después del baile. – Entrega de 800 fotografías de la boda en color, pasadas también a blanco y negro (un mínimo de 1.600 fotos en total). Entregadas en una pen drive personalizada. – Un vídeo con el pase de las fotografías de la preboda, con entrevista a los novios, por si la queréis pasar en proyección el día de la boda. - Vídeo personalizado con vuestros nombres, con las fotografías de la preboda. Para mandar por WhatsApp a los invitados, como recordatorio del día de la boda. - Álbum exclusivo de material lino de 30x30 con maleta. El álbum consta de 30 pliegos que son 60 páginas, + 2 réplicas del álbum de boda. Tamaño 20x20


Pack 1

Pack 1

PACK 1: – La preboda en el lugar que queráis (30 fotografías a color en alta calidad). – El día completo de la boda con vosotros, hasta una hora después del baile. – Entrega de 800 fotografías de la boda en color, pasadas también a blanco y negro (un mínimo de 1.600 fotos en total). Entregadas en una pen drive personalizada. – Un vídeo con el pase de las fotografías de la preboda, con entrevista a los novios, por si la queréis pasar en proyección el día de la boda. - Vídeo personalizado con vuestros nombres, con las fotografías de la preboda. Para mandar por WhatsApp a los invitados, como recordatorio del día de la boda. - Álbum exclusivo de material lino de 30x30 con maleta. El álbum consta de 30 pliegos que son 60 páginas.