HOTEL SPA CIUDAD DE BINÉFAR

HOTEL SPA CIUDAD DE BINÉFAR

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, exclusivo hotel de 4 estrellas situado en el centro de Binéfar! Es moderno y domotico, efieciente energetica, acustica y termicamente, donde el confort y el bienestar de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. El  Hotel tiene 60 habitaciones, 3 suites y 18 apartamentos, todo esto distribuido en 3 plantas!  En la 4 planta del hotel disponemos de salones modulares, preparados para 700 personas, preparados al detalle tanto para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, como reuniones y presentaciones de empresa!

Espacios para celebraciones Restaurantes-hoteles

Av de Aragón, 30 - Binéfar (Huesca) - 22500 - España

MENÚS ADAPTADOS A ALERGÉNOS Y INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

MENÚS ADAPTADOS A ALERGÉNOS Y INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

  El equipo del chef Javier Trallero está altamente instruido para atender cualquier tipo de alergias e intolerancias alimentarias.


BAUTIZOS

BAUTIZOS

Las celebraciones para los pequeños de casa son una de nuestras especialidades. En Hotel Ciudad de Binefar os proponemos diferentes menús para este tipo de celebración.

Nuestro equipo le orientará de principio a fin ocupándonos de cualquier detalle que deseís para que sea exclusivo  . Con nuestro esfuerzo y entusiasmo  conseguimos que el bautizo sea todo un éxito.

Todo ello en un entorno agradable, discreto y tranquilo y con un trato familiar y acogedor, un espacio ideal para que realmente los niños sean los auténticos protagonistas y recuerden este día de una manera especial y diferente !


MENÚS INNOVADORES

MENÚS INNOVADORES

  

 

Nuestro equipo de cocina, a cargo del chef Javier Trallero, está totalmente preparado para afrontar cualquier reto de cocina. 

Ofrecemos cocina Tradicional aragonesa fusionada con la tendencia actual.

 Nuestras instalaciones disponen de la ultima tecnología para adaptarnos a las necesidades más estrictas de nuestros clientes. 

 

El equipo del chef esta altamente instruido para atender cualquier tipo de alergias e intolerancias alimentarias.


COMUNIONES

COMUNIONES

 

Ponemos a su disposición nuestras excelentes instalaciones, le ofrecemos un servicio personalizado y un equipo profesional que estarán con ustedes en todo momento para hacer que el día sea inolvidable.   Estamos a su entera disposición para ayudarles y asesorarles, tanto en la confección del menú como en todos aquellos detalles que garanticen el éxito final de su celebración.

 


APERITIVO EN LA AZOTEA CHILL-OUT

APERITIVO EN LA AZOTEA CHILL-OUT

 

 

Disponemos de un ambiente único en el exterior en el corazón de la Ciudad de binèfar, dónde se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece nuestra Ciudad desde la QUINTA PLANTA.

Nos ocupamos de toda la decoración exterior adaptándonos al tipo de Aperitivo que se desea, personalizando diferentes menús Pica- Pica 


REUNIONES EMPRESA

Disponga de unos salones modulares únicos en la 4ª planta del hotel para 700 personas, preparados al detalle para hacer que sus reuniones y presentaciones de empresa sean todo un éxito. Porque de las grandes reuniones siempre salen grandes ideas, el Hotel pone a su disposición unas innovadoras instalaciones para que usted no tenga que preocuparse de nada mas…

Terraza privada

Sala diáfana

Equipo de sonido e imagen

Conexión wifi


BODAS

BODAS

Sí quiero, Sí quiero que sea inolvidable, Sí quiero sorprender, Sí quiero la boda PERFECTA!

 En el Hotel Ciudad de Binéfar sabemos que este día va a ser único, es el día en el que celebráis vuestro amor rodeado por vuestros seres más queridos. Por eso queremos brindaros los espacios más privilegiados de nuestro Hotel.

 Ofrecemos distribuciones de salas y mesas de todo tipo, orientamos diseño interior en la sala de celebraciones adaptándonos a las peticiones del cliente al 100 por 100, cuidando y mimando cada detalle para que todo sea único y especial.

Di SÍ quiero con Hotel Ciudad de Binéfar y disfruta de la Boda Perfecta. 


SORTEO SPA PARA 2 PERSONAS

11/11/2018 de 18:00 a 18:15

SORTEO SPA PARA 2 PERSONAS

 

 

Se realizará el sorteo de SPA para 2 personas, el domingo día 11 a las 18:00.

 

Está dirigido a todos los participantes que están interesados a contratar algún servicio con nuestro Hotel. 

 

Deseamos mucha Suerte !


Invitación novios y regalo padres

SORTEO SPA PARA 2 PERSONAS

Por contratar el evento durante esta feria, El Hotel y Spa Ciudad de Binéfar regala a los novios una sesión de SPA , y en el día de la boda, a los padres de los novios y a  las madres de los novios se les entregarán unos detalles por parte de nuestro Hotel, a los novios el alojamiento de la noche de bodas y detalles sorpresa ,todo esto  en una de nuestras fantásticas suites, con jacuzzi, desayuno y SPA  para el día siguiente!


Descuento habitaciones

SORTEO SPA PARA 2 PERSONAS

Tus invitados se podrán alojar en nuestro hotel con un descuento en el precio del alojamiento, para que puedan disfrutar al máximo de vuestro enlace y que no sean obligados a conducir despues del fin de fiesta!


Barra libre y Dj

SORTEO SPA PARA 2 PERSONAS

Por la contratación de vuestro enlace durante la Fira, teneís incluido en los menús las primeras 2 horas de barra libre y un Dj!