FOTO LLORENS

FOTO LLORENS

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en los reportajes de boda y que está ubicada en la calle Mayor, 78 y en Doctora Castells, 5 de Lleida.

Contamos con un equipo de profesionales que harán que el recuerdo de ese día inolvidable, os quede para siempre pudiendo elegir una gran variedad de opciones de acabado.

Fotografía-vídeo

C/Major 78 - Lleida (Lleida) - 25007 - España

PartyPrint

PartyPrint

Haced las fotos que queráis desde vuestro teléfono móvil y mandadlas a nuestro Party Print y nosotros os la hacemos al instante totalmente personalizadas a 10x15. Este servicio esta pensado para amenizar la espera de los invitados durante el aperitivo. 

Este servicio incluye:

Personal.Fotografias ilimitadas personalizadas.Opción de Photocall personalizado.


Fotomaton

Fotomaton

El FOTOMATÓN es un servicio pensado para que su día tan especial siga siéndolo. Tanto los invitados como vosotros mismos podréis haceros fotos o grabar un vídeo mensaje que le entregaremos al terminar grabado en una memoria USB. Durante 3 horas podréis haceros tantas fotos como desee que vienen presentadas en dos tiras personalizadas con el logo de los novios igual que el monitor del fotomatón. El operario le entregará una tira el momento, poniendo la otra en el libro de firmas por los novios donde también puede poner dedicatoria.

Que incluye:

3 horas de Fotomatón con personal de asistencia.Fotografías ilimitadas.Álbum de dedicatorias.Fotografías y pantalla del Fotomatón personalizados con el logo de los novios.Entrega de un pendrive con todas las fotografías y videos hechos.Kit de atrezzo.Opción de subir las fotografías a la nube.


Entrega rápida

Entrega rápida

Haced un regalo diferente a vuestros amigos y familiares y regaladles una fotografía con vosotros el mismo día de la boda. Se presenta montada en una cartulina personalizada con vuestro nombre o logo.


Reportaje de boda

Reportaje de boda

 Reportaje fotográfico completo por sólo 350€. Incluye:

Fotos en casa de la novia y del novio.Fotos de la ceremonia.Fotos de exteriores.Fotos del banquete y del baile. 


Obsequio Especial Feria Denuvis

Todas aquellas parejas que contraten el reportaje de boda en nuestro stand durante la celebración de la feria, tendrán de obsequio a elegir un foto lienzo de 30x40 o un poster de 50x70.