ESPAI MIRAVALL

ESPAI MIRAVALL

Ven a conocer una forma de diferente de vivir vuestra boda. Te damos la posibilidad de celebrarlo en medio del campo y de la naturaleza, fuera de todos los protocolos a los que estamos acostumbrados. Nos adaptamos a sus gustos en todo: el diseño de las salas, la música, el montaje, los espacios ... Todo para hacer de vuestra boda su día, único, tal como lo ha imaginado. También disponemos de diferentes espacios adaptables donde podrá celebrar la ceremonia, tanto civil como religiosa, para que pueda disfrutar de un día especial con todos sus invitados.

Tu te imaginas, nosotros lo hacemos realidad. ¡Vive el día de tus sueños!

Espacios para celebraciones

Mas Sant Jordi Afores - Juneda (Lleida) - 25430 - España

Bautizos, comuniones y celebraciones familiares

Bautizos, comuniones y celebraciones familiares

Las celebraciones para los reyes de casa son una de nuestras especialidades. En Mas Miravall, os proponemos diferentes menús para este tipo de celebración. Nuestro equipo le orientará para que el evento sea todo un éxito. Miravall es el espacio ideal para celebrar su comunión encontrará una cocina tradicional y casera, hecha con productos naturales de calidad y con la base del aceite de las Garrigues. Con todo esto y con nuestro esfuerzo y entusiasmo se consigue que los platos tengan el sabor de la cocina de siempre, la de casa. Todo ello en un entorno agradable, discreto y tranquilo y con un trato familiar y acogedor, un espacio ideal para que realmente los niños sean los auténticos protagonistas y recuerden este día de una manera especial!


BODAS Espai Miravall

BODAS Espai Miravall

Distribuciones de salas y mesas de todo tipo. Diseño interior en la sala de celebraciones o diseño exterior los diferentes patios de la casaCom también ofrecemos la opción de celebrar la misma ceremonia en las instalaciones de Miravall. Siempre al gusto de los novios.


5 % descuento

5% DESCUENTO

Tienes pensado en casarte? Si haces la reserva durante la feria de DeNuvis tienes un 5% de descuento directo.