CLÍNICA NEXUS

CLÍNICA NEXUS

Clínica Nexus es líder en medicina estética y tecnología láser.

Especializados en:

- Medicina estética facial y corporal

- Cirugía estética- Estética avanzada

- Plataforma láser

- Dietética y Nutrición 

- Medicina biológica y antiaging

- Ginecología estética y regenerativa

- Unidad Capilar

- Terapias naturales

- Nexus Gym

El rigor médico, la apuesta por la tecnología de última generación, la innovación y atención son rasgos diferenciales Nexus.

Estética

C/Segrià 26,30 - Lleida (Lleida) - 25006 - España

1ª sesión gratuita en Depilación Láser Médica

10 sistemas láser médicos, para adaptarnos a tu fototipo de piel, tipo de pelo y evolución de las sesiones. Para un resultado 10! La tecnología más puntera, aprobada por la FDA. Al contratar el pack de 5 sesiones, tu primera sesión será gratuita (Promoción no acumulable a otra promoción o descuento)


20% dto en eliminación de manchas, marcas de acné y tatuajes

En exclusiva en Cataluña, Clínica Nexus elimina las manchas y tatuajes con la tecnología PicoSure®, el primer láser dermoestético a picosegundos.

Este nuevo sistema es la referencia mundial para la eliminación de:

Cicatrices de acnéManchas en la piel (cara, escote y manos todo)Revitalización cutánea facial, cuello, escote, manos y brazosTatuajes de todos los colores, incluyendo los residuales y recalcitrantes

Pide una primera visita informativa gratuita y despídete de las manchas, marcas de acné o tatuajes. Si contratas el pack de 4 sesiones, disfruta de un 20% de descuento (Promoción no acumulable a otros packs o promociones).


20% descuento en tratamientos para la celulitis, flacidez y grasa localizada

Velashape III està aprobado y certificado en remodelación corporal no invasiva para la ANMAT, la CE (Comunidad Europea) y la FDA americana. Indicado para remodelar y reafirmar el contorno corporal, combatiendo la celulitis, la grasa localizada y la flacidez en una misma sesión, ofreciendo resultados excepcionales, con la máxima seguridad. Tu 1ª visita informativa es gratuita + 20% de descuento en la contratación de packs. (Promoción no acumulable a otra promoción o descuento). 


20% descuento en tratamientos para conseguir una piel radiante

Los factores genéticos, la exposición solar y los factores genéticos son las tres grandes causas del deterioro progresivo en la calidad y la textura de la piel, al tiempo de la aparición de manchas, rosácea y alteraciones vasculares cutáneas. El líder mundial en tecnología láser Cynosure ha desarrollado una técnica de tratamiento llamada ThreeForMe que permite tratar en una misma sesión todas estas alteraciones de la piel, con mínima o nula convalecencia y con resultados excepcionales. Esta técnica sólo se puede realizar mediante la tecnología de última generación de la Plataforma Icon ™ de Cynosure, la cual Nexus tiene en exclusiva en nuestra demarcación. Tanto si eres la novia, el novio, la madrina, la madre del novio, como dama de honor debes brillar ese día, y lucir una piel lisa, iluminada y tersa. Serás el objetivo de las cámaras! Pide una primera visita informativa gratuita. Disfruta del 20% de descuento en la contratación de packs (Promoción no acumulable a otras promociones o pack).


20% descuento en tratamientos capilares

Debido al estrés de los preparativos de la boda, puedes sufrir un aumento en la caída de cabello, tanto si eres mujer como hombre. Aparte de otras causas que pueden motivar esta caída y fragilidad del cabello. En Clínica Nexus trabajamos con métodos sin cirugía que, pueden ser aplicados de manera simultánea para reforzar el resultado. 

Bioestimulación capilar mediante plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)Rejuvenecimiento capilar integral mediante ingeniería biológica molecular del Dr. CyJ Hair FillerMétodo HR3 o dispositivo de diodos láser en formato gorraNutricosmética capilar

Pide una primera visita gratuita de asesoramiento, valoraremos tu caso en concreto, y olvídate de complejos el día de tu boda y luce en las fotos. Al contratar un pack de 4 sesiones, te haremos un descuento del 20% (Descuento no acumulable a otras promociones o packs).