AROMES CAN ROSSELLO

AROMES CAN ROSSELLO

Aromes de Can Rosselló es una empresa dedicada al cultivo ecológico de lavanda, pionero en Lleida ciudad. Nace ahora hace borde cinco años, como una iniciativa familiar de agricultores de l'Horta de Lleida. Sergi Rosselló fue quién inició el proyecto apostando por un cambio disruptivo al que hasta entonces habían hecho sus abuelos y padres en el campo de casa. Mònica Rosselló, su hermana, actualmente dirige la empresa y, es un claro ejemplo de relevo generacional, y un gran reto el que una mujer se ponga al frente de un proyecto agrario. Actualmente la empresa está en proceso de crecimiento creando marca propia en el mundo de la cosmética natural, productos para el bienestar, y con visión de crear una línea de productos alimentarios. Todo bajo una cultura empresarial basada en productos de calidad, ecológicos, de proximidad y socialmente responsables. Más de 22.000 plantas, en unas 3 hectáreas, dan fruto a unos 180 litros de aceite esencial o aroma natural, destilado de manera natural a través de la técnica de vapor. Aromes de Can Rosselló tiene el distintivo “Horta de Lleida“, marca impulsada por el Ayuntamiento de Lleida que surge de la necesidad de diferenciar los productos agrarios y servicios producidos y/u ofrecidos al espacio agrario de l'Horta de Lleida, de cara a que los consumidores puedan diferenciarlos claramente. Nuestro proyecto ha sido galardonado con los Premios de l'Horta de Lleida 2017 a la Innovación y Mònica Rosselló, distinguida como mejor empresaria agroalimentaria en los Premios Ap! Lleida 2018, organizados por la Asociación Profesional de Empresarias. Durante el punto álgido de floración, al mes de junio, hace que gente de todo el país se acerquen al campo a hacerse fotos o pintar cuadros. La empresa organiza diferentes actividades culturales, gastronómicas y lúdicas, así como jornadas de puertas abiertas que dinamizan la zona, el campo y el producto.  Y se por este motivo, que queremos que conozcáis nuestros campos para que podáis venir a hacer un reportage de fotos antes del gran día e incluso el día en que os dáis el Si quiero. También podéis celebrar el momento que más ilusión os haga rodeados del color y el olor que nos ofrece la lavanda degústando un menú adaptado a vuestra felicidad.

Espacios para celebraciones Participaciones-regalos

Detalles ecológicos y sostenibles de lavanda para bodas y eventos

Detalles ecológicos y sostenibles de lavanda para bodas y eventos

Productos de lavanda ecológicos

Trabajamos bajo una cultura empresarial basada en la elaboración de productos de calidad, ecológicos, de proximidad y socialmente responsable.

Cerveza con lavanda, agua de lavanda, ambientador de lavanda, jabón de lavanda + cera/coco y miel de lavanda son algunos de nuestros productos.

Detalles especiales para tu boda, evento, comunión o regalo.

 


Jardín de lavanda para tus eventos

Jardín de lavanda para tus eventos

Un jardín de lavanda en Lleida para tus eventos y sesiones de fotos


Cultivo de lavanda ecológica en l'Horta de Lleida

Cultivo de lavanda ecológica en l'Horta de Lleida

Cerveza de lavanda

Cerveza de lavanda