3 herramientas para organizar tu boda


Miércoles 20 a las 09:50

Confirmar la lista de invitados, formalizar la documentación de la boda civil o religiosa, consultas a proveedores...son muchas tareas a tener en cuenta y gestionar bien tu tiempo te puede ayudar rebajar el nivel de estrés y a no dejarte nada. Existen muchísimas aplicaciones para móvil que te puedes descargar, algunas gratuitas y otras en las que tienes que pagar para desbloquear algunos apartados o directamente de pago. Hay tantas que hasta te puedes llegar a perder con las posibilidades, con lo que tendrás que saber elegir según lo necesitas solucionar. Pero si eres de las personas que siempre van con la memoria del móvil justa, te proponemos opciones sencillas y prácticas o incluso románticas para organizar tareas y así le dediques más tiempo a disfrutar de tu boda:

  • Agenda para organizar tu boda. Si eres una persona romántica o creativa y te gusta apuntar los detalles especiales en una agenda, puedes comprar una libreta que te guste, con tus colores preferidos e ir añadiendo las tareas, ideas de boda, fotos de revistas, apuntar anécdotas, qué sentiste al probarte el vestido, cómo te emocionaste cuando le pediste a tu mejor amiga que fuera tu dama de honor o a tu amigo que fuera tu testigo... Puedes dividir la agenda en distintos apartados y si te gustan las manualidades y te animas, puedes hacerla al estilo scrapbook. Hay muchos tutoriales en youtube que te ayudarán a crear una agenda para organizar tu boda y las tareas y además tendrás un recuerdo precioso con olor a tinta y lleno de emociones.  ¡Dále rienda suelta a tu creatividad! ¿Te animas?
  • Plantillas de Excel. Es un programa muy conocido, pero quizás no hayas descubierto todavía las plantillas que tienen para bodas. Desde llevar un registro y confirmación de los invitados a plantillas para calcular presupuestos, entre muchas otras te ayudarán a gestionar estas tareas de una forma más sencilla y sin complicaciones. Fácil, directo y útil. ¿Quién da más? https://templates.office.com/eses/Boda
  • Trello es una herramienta utilizada por muchas empresas organizadoras de eventos que nos da una visión global del estado de las tareas a través de paneles muy sencillos y visuales. Podemos comprobar cada tarea, el tiempo que nos hemos marcado para llevarla a cabo y checklist. Para organizar bodas mágicas, es una aplicación que te hará de barita perfecta. ¡Monta tu boda sin dejarte nada! https://trello.com/

 

Para la tarea de contactar con los proveedores, te invitamos a visitar deNuvis, que se celebra el 9 y 10 de noviembre de 2019 en Lleida y que cuenta con una amplia variedad de los mejores proveedores de fotografía y vídeo, restaurantes, espacios para celebraciones, cátering, vestidos de novia y trajes de novio, alianzas y joyas, agencias de viajes, decoración y flores entre otras. Puedes conocer, contactar y reservar muchos de los servicios en la propia feria con lo que podrás avanzar mucho en la organización de tu boda, conocer las tendencias, novedades y promociones en un solo espacio y en dos días. Puedes preparar tu visita en el Portal www.denuvis.com para consultar los proveedores y agendar un encuentro en la feria. Consigue tu invitación y disfruta organizando tu boda con las degustaciones, sorteos, desfiles y sorpresas que descubrirás en la feria de los proveedores del deNuvis. ¡Te esperamos!