Bases del sorteo

  • Fundació La Fira de Lleida
  • Dirección: Avda. Tortosa, 2. 25005 Lleida
  • Teléfono: 973 70 50 00
  • NIF: G25024522

 

Pueden participar en el sorteo los visitantes del Salón DeNuvis 2018. Es condición necesaria que los participantes se inscriban como visitantes de la feria. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas normas.

Para participar deben seguirse los siguientes pasos:

  1. A. a. Sigue la página de DeNuvis en facebook e Instagram.
  2. B. Inscríbete para conseguir una invitació para entrar en el DeNuvis y el boleto del sorteo que puedes depositar en la urna situada en el punto de información del Pabellón 4 durante los días de celebración de la feria. Inscríbete aquí.

El boleto de partipación en el sorteo (que se enviará por correo electrónico a las personas inscritas) deberá depositarse en la urna ubicada en el punto de información de la feria.

 

La cantidad de mil euros. Este dinero se deberá gastar en compras efectuadas a los expositores del Salón DeNuvis 2018. Este premio está sujeto a la retención fiscal legalmente aplicable.

 

  1. A. El sorteo se celebrará el día 4 de enero de 2019, a las 19:30 horas, en el Pabellón 4, en acto público, en el marco del Cucalòcum – Salón de la infancia y la juventud de Lleida.
  2. B. Se extraerá de la urna un primer boleto, que será el ganador del sorteo.
  3. C. Se extraerán de la urna un segundo y un tercer boletos. En el caso de que no sea posible contactar con los titulares del primer boleto, se considerará ganador del sorteo a las personas titulares del segundo boleto. En el caso de que tampoco sea posible contactar con los titulares del segundo boleto, se considerará ganadores a los titulares del tercer boleto. En el caso de que no sea posible contactar con los titulares del tercer boleto, el sorteo se considerará desierto.
  4. D. Fira de Lleida comprobará que los titulares de los boletos estén inscritos en el sorteo. En caso negativo, el boleto será rechazado, y se procederá a extraer otro boleto.
  5. E. Para contactar con las personas ganadoras, Fira de Lleida realizará un máximo de 10 llamadas telefónicas a los números de contacto que figuren en el boleto. Estas llamadas se realizarán durante los tres días laborables siguientes al sorteo.

 

  1. A. Los ganadores del sorteo deberán presentar facturas de servicios o productos contratados con expositores del Salón DeNuvis 2018 antes del día 31 de octubre de 2019. El importe de las facturas deberá ser superior o igual a mil euros (IVA incluido).
  2. B. En caso de que el importe total de las facturas presentadas sea inferior a mil euros (IVA incluido), el premio será el importe total de las facturas presentadas, y los ganadores del sorteo no tendrán derecho a la diferencia hasta los mil euros.
  3. C. El importe del premio estará sujeto a la retención fiscal legalmente aplicable.
  4. D. Antes de hacer efectivo el pago, Fira de Lleida podrá comprobar con los expositores las ventas realizadas.