Bases del sorteo

  • Fundació La Fira de Lleida
  • Dirección: Avda. Tortosa, 2. 25005 Lleida
  • Teléfono: 973 70 50 00
  • NIF: G25024522

 

Pueden participar en el sorteo los visitantes inscritos en la edición del año vigente del Salón DeNuvis. Es condición necesaria que los participantes se inscriban como visitantes de la feria. La participación en el sorteo implica la aceptación de éstas normas.

Para participar deben seguirse los siguientes pasos:

  1. 1. Sigue la página de Denuvis en Facebook e Instagram
  2. 2. ¡Inscríbete y ven a Denuvis! Una vez te hayas inscrito, recibirás un correo con la invitación. Trae tu invitación y muéstrala para acceder en el recinto y quedará hecho tu registro para el sorteo de forma automática. ¿Quieres conseguir tu entrada? Regístrate aquí.

El domingo a las 20.00 se hará el sorteo entre los visitantes inscritos y registrados a la feria, excluyendo aquellos que se puedan haber inscrito pero no hayan visitado Denuvis. El sorteo se hará a través de un programa de sorteo aleatorio y se comunicará a los ganadores y en las redes sociales durante la semana siguiente de la feria.

 

La cantidad de mil euros. Éste dinero se deberá gastar en compras efectuadas a los expositores del Salón DeNuvis de la edición pertinente. Éste premio está sujeto a la retención fiscal legalmente aplicable.

 

  1. A. El sorteo se celebrará el domingo, último día de feria, a las 20:00h, en el Pabellón 4, en acto público.
  2. B. Con el programa de soporte informático de sorteo aleatorio, se extraerá un nombre del registro de visitantes a la feria Denuvis, que será la persona ganadora del sorteo.
  3. C. Se extraerán del registro de visitantes un segundo y un tercer visitante. En el caso de que no sea posible contactar con la persona titular de la primera extracción, se considerará ganadora del sorteo a la persona extraída del registro de visitantes en segundo lugar. En el caso de que tampoco sea posible contactar con el titular de la segunda extracción del registro de visitantes, se considerará ganadora a la persona titular de la tercera extracción del registro de visitantes. En el caso de que no sea posible contactar con el titular de la tercera extracción del registro de visitantes, el sorteo se considerará desierto.
  4. D. Fira de Lleida utilizará el registro de visitantes que se hayan inscrito a través de la inscripción de la web de Denuvis y que hayan visitado la feria.
  5. E. Para contactar con las personas ganadoras, Fira de Lleida realizará un máximo de 10 llamadas telefónicas a los números de contacto que figuren en el registro. Éstas llamadas se realizarán durante los tres días laborables siguientes al sorteo.

 

  1. A. Los ganadores del sorteo tendrán que presentar facturas de servicios o productos contratados con expositores del Salón DeNuvis de la edición pertinente y antes del día 31 de octubre del año siguiente. El importe de las facturas deberá ser superior o igual a mil euros (IVA incluido).
  2. B. En caso de que el importe total de las facturas presentadas sea inferior a mil euros (IVA incluido), el premio será el importe total de las facturas presentadas, y los ganadores del sorteo no tendrán derecho a la diferencia hasta los mil euros.
  3. C. El importe del premio está sujeto a la retención fiscal legalmente aplicable.
  4. D. Antes de hacer efectivo el pago, Fira de Lleida podrá comprobar con los expositores las ventas realizadas.