El Salón DeNuvis mantiene la plena ocupación con 96 expositores y muchas novedades

Los desfiles de vestidos de novia y novio, de fiesta, de madrina y de comunión, las promociones y descuentos y el sorteo de 1.000 euros, grandes atractivos

 

La 19ª edición de la feria De Nuvis (Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones) tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Pabellón 4 de la Fira de Lleida con un total de 96 expositores (uno más que en la edición anterior), y con plena ocupación. De Nuvis está dirigida a todas las personas que quieran celebrar un evento a medida, adaptado a todos los estilos y presupuestos, las cuales podrán encontrar en un único y atractivo espacio todo lo que necesitan para organizar una boda, una comunión, un bautizo, un aniversario especial, una despedida de soltero o de soltera diferente, cenas de empresa, bodas de plata y oro, grandes viajes y escapadas románticas, obsequios originales, eventos de empresa, etc.

Además del área expositiva, el salón De Nuvis ofrecerá a los visitantes desfiles de vestidos de novia y de novio, de fiesta y de madrina, el sábado día 11, a las 11.15 y a las 17 h, y el domingo día 12, a las 17 h, con la participación de las empresas Alba Minguella-L’Atelier, Booknovias, Boutique la Novia, Giacomo Mazzalli, Goumar y Sastrería Lorenzo. El domingo se celebrará también el desfile de vestidos de comunión. Antes de los desfiles se harán degustaciones de canapés y cócteles a cargo de Caparrós Celebracions (plazas limitadas por orden de llegada).

Los visitantes también podrán disfrutar de música en directo durante la feria y antes de los desfiles a cargo de Clàssica, Música de Eventos; actuaciones musicales de Oui Music Oui Events (el sábado y el domingo a las 12.30 h), demostraciones de maquillaje y peinados de novia a cargo de Estètica Sara Buira y Hairstudio by Dani, flasmob con El Vals de tu boda (el sábado a las 19.15 h), exhibición de la escuela de baile Amaball (el domingo, a las 19.30 h) y catas, demostraciones, degustaciones y exhibiciones de peinados y maquillajes para eventos y de decoraciones originales, entre otros.

Los expositores presentes en el De Nuvis harán más de 50 interesantes promociones en servicios y productos entre los visitantes del salón con descuentos del 5 al 50% para contratar en la feria. Entre los premios que ofrecerán los expositores hay regalos como complementos de la novia o el novio, ampliación de servicios al banquete, sorteos, degustaciones, etc. También encontrarán cheques regalo de varios servicios de hasta 300 €, sorteos de juegos de maletas, alojamientos para la noche de bodas, estancias en balneario o viaje a elegir (Sri Lanka o crucero por el Caribe), entre muchos otros. Como cada año, se celebrará el gran sorteo De Nuvis, en el que Fira de Lleida sorteará 1.000 euros (para la adquisición de productos y servicios de las empresas expositoras) entre las parejas que tengan que casarse y contraten un servicio a la feria.

Presencia del comercio leridano
Durante el acto de presentación de De Nuvis, Joan Simó, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lleida y de la Comisión Delegada de la Fundación Fira de Lleida, ha destacado que “la feria se ha mantenido en los últimos años a pesar de la difícil situación económica vivida” y ha recalcado la importancia de haber conseguido una plena ocupación de la superficie expositiva.

Rosa M. Mora, diputada de la Diputación de Lleida, ha recordado que “la Diputación de Lleida apoya la celebración de ferias para promocionar los productos y servicios del territorio”. Mora ha dicho que “De Nuvis es un salón consolidado y muy apreciado, tanto por las empresas del sector como por los visitantes, como lo demuestra la cifra alcanzada en la última edición, en la que tuvimos 18.000 visitantes y 1.400 personas vieron los desfiles de moda”.

Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, ha explicado que “la feria esta orientada a muchos colectivos, como los interesados en las bodas, los bautizos, las comuniones, las despedidas de solteros y solteras, los aniversarios especiales, las cenas de empresa, etc.”. Oró ha añadido que “De Nuvis es una feria de referencia en Cataluña, que reúne empresas expositoras y visitantes, básicamente de Lleida, pero también de zonas del entorno”.

De Nuvis reunirá una veintena de sectores relacionados con el mundo de las bodas, las comuniones, los bautizos y otras actividades sociales de este ámbito. El salón ofrece una amplia oferta de las novedades relacionadas con los sectores de las agencias de viajes y cruceros; vestidos de novia y novio; espacios para celebraciones; catering; participaciones y regalos; estética y peluquería; fotografía y vídeo; comunión y moda infantil; floristería; joyería; decoración y alquiler de material; wedding planners y organización de eventos; restaurantes y banquetes; hoteles y alojamientos; vestidos de fiesta, y música, animación y alquiler de vehículos.

El horario del salón De Nuvis irá de las 17 a las 20.30 h (el viernes) y de las 10.30 a las 20.30 h (el sábado y el domingo). El precio de la entrada al certamen es de 4 euros, e incluye la exposición, los desfiles de moda, las actuaciones y las exhibiciones.

 

Print Friendly, PDF & Email