El Salón DeNuvis consigue la plena ocupación y ofrece numerosas promociones

La feria tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón 4 de Fira de Lleida, con 95 expositores y con los desfiles como una de las principales atracciones

 

La 18ª edición de la feria DeNuvis (Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones) tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón 4 de Fira de Lleida con un total de 95 expositores, los mismos que el año pasado, y con una ocupación del 100%. DeNuvis está dirigido a todas las personas que quieran celebrar un evento a medida, las cuales podrán encontrar en un espacio atractivo todo lo que necesitan para organizar una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños especial, una despedida de soltero o de soltera singular, cenas de empresa, bodas de plata y de oro, grandes viajes y escapadas románticas, obsequios originales, eventos de empresa, etc.

Además del área expositiva, el salón DeNuvis ofrecerá a los visitantes desfiles de vestidos de novia y de novio, de fiesta y de madrina, el sábado día 5 y el domingo día 6, a las 11.30 y a las 17.15 h, con la participación de las empresas Alba Minguella-l’Atelier, Blackpier, Boutique la Novia, Giacomo Mazzalli, Goumar, Luna de Trapo y Sastrería Lorenzo. El domingo, a las 11.30 h, se celebrará el desfile de vestidos de comunión con la participación de Boutique la Novia y Lluna de Drap.

Quince minutos antes de los desfiles tendrá lugar en la zona vip un concierto en directo a cargo de LleidaClàssica, formación especializada en música de eventos sociales, y se ofrecerán degustaciones de canapés y cócteles a cargo de Caparrós celebraciones.

Una cincuentena de expositores presentes en DeNuvis realizarán interesantes promociones en servicios y productos entre los visitantes del salón con descuentos del 5 al 20% y, incluso, del 50%. Entre los premios que ofrecerán los expositores hay regalos como complementos de novia y novio, ampliación de servicios para el banquete, cheques regalo, sorteos, degustaciones, etc. Destaca el sorteo de un vale de 200 euros para la opmpra de unas alianzas, un viaje para dos personas a la Riviera Maya o un crucero por el Mediterráneo, un servicio de wedding planner valorado en 1.300 euros, una escapada romántica valorada en 265 euros o una sesión de fotos pre-boda y una caja de fotos valorada en 350 euros.

Como en años anteriores, destaca el gran sorteo DeNuvis, en el que Fira de Lleida sorteará 1.000 euros (por la adquisición de productos y servicios entre las empresas expositoras) entre las parejas que tengan que casarse y contraten un servicio en la feria.

Los visitantes también podrán disfrutar de música en directo durante la feria a cargo de LleidaClàssica, música de eventos. También habrá demostraciones de maquillaje y peinados de novia a cargo de Estética Sara Buira y Hairstudio by Dani, así como catas, demostraciones de cocina con nitrógeno y degustaciones.

 

Presencia del comercio leridano
Àngel Ros, alcalde de Lleida y presidente del Patronato de la Fundación la Feria de Lleida, ha dicho que “el salón cubre un parte importante del comercio leridano, con expositores del mundo de la gastronomía, de los vestidos de novia y novio, de la fotografía, de la estética o las agencias de viajes, entre otros, que tienen que ver con los acontecimientos sociales, tanto familiares como empresariales”. Ros ha destacado que se mantiene el número de expositores y la plena ocupación de años anteriores”.

Enric Mir, vicepresidente de la Diputación de Lleida, ha destacado que “las empresas leridanas relacionadas con el mundo de los eventos sociales continúan apostando por DeNuvis para promocionar un sector tan importante de nuestra economía y que es muy sensible a la coyuntura económica”.

Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, ha agradecido a las empresas expositoras su esfuerzo para ofrecer promociones y descuentos a los visitantes y ha hecho hincapié en la importancia de este sector recordando que la inversión media para celebrar una boda en las comarcas de Lleida es de unos 12.000 euros.

DeNuvis reunirá una veintena de sectores relacionados con el mundo de las bodas, las comuniones, los bautizos y otras actividades sociales de este ámbito. El salón ofrece una amplia oferta relacionada con los sectores de las agencias de viajes y cruceros; trajes de novio y novia; espacios singulares; catering; participaciones y regalos; estética y peluquería; fotografía y vídeo; muebles, cocinas y decoración para el hogar; floristería; joyería; decoración y alquiler de material; wedding planners y organización de eventos; restaurantes y banquetes; hoteles y balnearios; vestidos de fiesta, y comunión y moda infantil.

El salón DeNuvis abrirá las puertas de 17 a 20.30 h (viernes) y de 10.30 a 20.30 h (sábado y domingo). El precio de la entrada es de 4 euros, e incluye la exposición, los desfiles de moda, las actuaciones y las exhibiciones. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web http://firadelleida.com/denuvis, y por la compra de una entrada en la taquilla de la feria recibirán una invitación.

La inauguración oficial del certamen tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, a las 19 h, e irá a cargo del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lleida, Joan H. Simó.

 

dn2016-presentacio

 

Print Friendly, PDF & Email