DeNuvis se consolida como escaparate del sector de las bodas y celebraciones

Con unos 1.400 asistentes, los desfiles de vestidos de novia y de novio, de fiesta, de madrina y comunión han sido protagonistas de la 18ª edición de la feria leridana

 

Con unos 1.400 asistentes, los desfiles han sido una vez más protagonistas de la 18ª edición de la feria DeNuvis (Salón de Servicios y Equipamientos para Celebraciones), certamen que cerrará sus puertas hoy domingo con la previsión de superar los 18.000 visitantes. Los 4 pases de vestidos de novia y de novio, de fiesta, de madrina y comunión, han contado con la participación de las empresas Alba Minguella-l’Atelier, Blackpier, Boutique la Novia, Giacomo Mazzalli, Goumar, Luna de Trapo y sastrería Lorenzo, con maquillaje de Sara Buira y peluquería de Hairstudio. Han participado en los desfiles un total de 26 modelos (16 chicas y chicos y 10 niños).

Rafael Peris, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida, ha hecho balance de la edición de este año del salón DeNuvis, que calificó de exitosa, y destacó la evolución de la feria, que en sus dieciocho ediciones se ha ido adaptando progresivamente a las nuevas necesidades del mercado, pasando de una oferta dirigida específicamente al sector de las bodas a otra pensada para un público más amplio, desde parejas a familias y grupos de amigos. También ha destacado la tendencia a la personalización de las bodas y del resto de celebraciones.

Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, explicó que DeNuvis es “un escaparate muy preciso del ámbito de las bodas y celebraciones, donde podemos constatar tendencias como el de la personalización de estos acontecimientos, la progresiva importancia de las nuevas tecnologías o la ‘profesionalización’ del sector con figuras como el wedding planner. Oró ha aseverado que, más allá del número de visitantes, uno de los factores que aprecian los expositores es que “un altísimo porcentaje de visitantes del salón son potenciales compradores, aquí hay pocas personas que vengan a pasear”.

La 18ª edición del salón ha contado con un total de 95 expositores, representantes de una veintena de sectores dirigidos a todos aquellos que necesitan organizar una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños especial, una despedida de soltero o de soltera diferente, cenas de empresa, bodas de plata y oro, grandes viajes y escapadas románticas, obsequios originales, eventos de empresa, etc.

Hay que añadir que además de las promociones en servicios y productos (sorteos y descuentos) que han ofrecido las empresas expositoras entre los visitantes del salón, Fira de Lleida organiza el gran sorteo DeNuvis entre las parejas que se hayan casado y hayan contratado un servicio en la feria. La pareja ganadora recibirá 1.000 euros para la adquisición de productos y servicios entre las empresas expositoras de esta edición del salón.

 

Print Friendly, PDF & Email