Fira de Lleida prepara una triple muestra dedicada a las motos, las bicis y el tuning

Fira de Lleida acogerá los días 24 y 25 de marzo una triple manifestación conformada por la 5ª edición de LleidaMoto (Feria de Servicios y Equipamientos por la Moto) y la 2ª de LleidaBike (Feria de la Bicicleta de Lleida) y una concentración de tuning. Las tres actividades tendrán lugar conjuntamente en el pabellón 4 y en la zona exterior, con una superficie bruta de exposición de 20.000 m².

En el área expositiva estarán representados los sectores de las motos nuevas y de ocasión de todas las gamas (incluidas las motos eléctricas), talleres especializados, aerografía, ropa y complementos, clubes y asociaciones, zona de espectáculo, bicicletas de calle, deportivas y eléctricas, seguros, circuitos, accesorios, cascos personalizados, ocio y entretenimiento, autoescuelas de moto y coche, karts y formación en la conducción.

Los visitantes de LleidaMoto podrán probar algunos de los vehículos puestos a la venta ya que algunas casas presentes al salón ofrecerán este servicio complementario. La entrada a LleidaMoto y LleidaBike es gratuita. El horario irá de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Ésta es la segunda manifestación ferial celebrada en Lleida centrada en el mundo del motor. Hay que recordar que entre el 3 y 5 de febrero ha tenido lugar Lleida Ocasió (Feria del Vehículo de Ocasión), salón que ha ofrecido un amplio abanico de vehículos (turismos, vehículos industriales ligeros y vehículos 4×4 de ocasión y km 0) y que cerró las puertas con un balance de 130 vehículos vendidos y una afluencia de 14.000 visitantes.