Valoración muy positiva de la nueva imagen y la calidad del salón DeNuvis

Con más de 16.000 visitantes, procedentes de todo Cataluña y Aragón, la feria se ha convertido en un referente en su ámbito

 

La 20ª edición del salón DeNuvis (Feria de Organización de Eventos) cerrará sus puertas esta tarde en el Pabellón 4 de Fira de Lleida con una buena afluencia de público, que ha superado la cifra de 16.000 visitantes, y mostrando una excelente imagen en diseño y calidad que la convierte en la feria de referencia en su ámbito en Cataluña, dado que ha reunido público de varias comarcas catalanas y Aragón.

El director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, ha hecho una “valoración muy positiva del salón DeNuvis tanto por el número de visitantes como por el éxito de los contactos comerciales que las firmas expositoras han realizado con un público muy interesado en adquirir sus productos y servicios”.

Oró ha dicho que “la mayoría de los expositores ha manifestado su compromiso de repetir su presencia en la edición del próximo año” y ha añadido que “se valora muy positivamente el cambio de imagen, la actualización de la web y el nuevo portal de proveedores, que permitirá mantener viva la feria durante el año y canalizar los intereses de los futuros clientes hacia las empresas expositoras”.

La 20ª edición del salón ha contado con un total de 93 expositores –plena ocupación–, representantes de una veintena de sectores dirigidos a todos aquellos que necesitan organizar una boda, una comunión, un bautizo, un aniversario especial, una despedida de soltero o de soltera diferente, cenas de empresa, bodas de plata y oro, grandes viajes y escapadas románticas, obsequios originales, eventos de empresa, etc.

Uno de los platos fuertes de la feria han sido los cuatro desfiles de moda, con un numeroso público en cada sesión. Las empresas Alba Minguella-Costura d’Autor, Booknovias, Boutique la Novia, Gala García Novias i Sastreria Lorenzo han presentado las últimas novedades en vestidos de novia y de novio, de fiesta, de madrina y comunión. Además, se han ofrecido degustaciones gastronómicas de helado de pan con tomate y jamón y tacos de salmón con cítricos, ha habido un showcooking y una degustación de distintos aperitivos, preparados exclusivamente para la feria DeNuvis, y una cata de vinos de autor de alta calidad de la Denominación de Origen Somontano.

Hay que añadir que además de las promociones en servicios y productos (sorteos y descuentos) que han ofrecido las empresas expositoras entre los visitantes del salón, Fira de Lleida organiza el gran sorteo DeNuvis entre las parejas que tengan que casarse y hayan contratado un servicio en la feria. La pareja ganadora recibirá 1.000 euros para la adquisición de productos y servicios entre las empresas expositoras de esta edición del salón.