Ibis Hoteles renova el patrocinio de hotelería de Fira de Lleida

La cadena ofrece condiciones ventajosas a expositores y visitantes

 

Fira de Lleida y Accor Hoteles (Ibis Hoteles, Ibis Budget y All Seasons) han firmado esta mañana en el marco de la 19ª edición de Municipalia y la 3ª de Innocamping un convenio de colaboración destinado a promocionar los salones leridanos. El acuerdo ha sido formalizado por el presidente del Patronato de la Fundación La Fira de Lleida y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el director de Hoteles Ibis en Lleida, Carlos Folgado, que ha firmado por orden del administrador único de la empresa Explotación Económica Lleida, Antoine Lecea.

El acuerdo establece que Accor Hoteles será patrocinador de hostelería de Fira de Lleida y ofrecerá condiciones ventajosas a los expositores y los visitantes de los salones que se hagan en la ciudad de Lleida. Así, se establece un descuento del 10% para los expositores y promociones para los visitantes, y Ibis Hoteles pondrán a disposición de los clientes invitaciones de todas las ferias organizadas por Fira de Lleida.

La institución ferial, de su parte, comunicará a expositores y visitantes la oferta hotelera en cada feria organizada directamente por Fira de Lleida, hará difusión de Ibis Hoteles en sus soportes promocionales, informará del patrocinio en las noticias y las redes sociales de Fira de Lleida, publicará cinco newsletters informando sobre las novedades, las ofertas y las promociones de Ibis Hoteles, y colocará el logotipo de Ibis Hoteles en la entrada del recinto ferial por la calle Victoriano Muñoz.

El alcalde de Lleida ha comentado que “con este acuerdo se ayuda a los expositores y los visitantes de las 24 ferias que se desarrollan en el recinto de Feria de Lleida, de las que sobresalen dos como son Feria de Sant Miquel-Eurofruit y Municipalia-Innocamping” y añadió que “la entidad ferial necesita la colaboración del sector de la hostelería para continuar siendo una sede importante de ferias”. Por su parte, el director de Hoteles Ibis en Lleida ha dicho que “se trata del acuerdo más importante que la cadena firma en las tierras de Lleida” y aseguró que “tanto los expositores como los visitantes continuarán siendo atendidos con la máxima profesionalidad como hasta ahora”.

El convenio tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2018. Fira de Lleida orienta su actividad, entre otros, a la dinamización económica de Lleida, y el hecho de facilitar el alojamiento a los numerosos expositores y visitantes que toman parte en los salones que organiza la Institución ferial contribuye a alcanzar este objetivo.