Simorra presentará sus servicios en Sant Miquel 2018

A lo largo de nuestra consolidada trayectoria de 40 años, en Simorra nos situamos como una empresa referente en el mundo de la venta de maquinaria de obras públicas en el mercado español y europeo.

Liderados por la tercera generación familiar, nos caracterizamos por implementar a través de nuestra amplia gama de productos soluciones integrales e innovadoras para conseguir resultados óptimos que resuelven las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Siendo fieles al estilo de los fundadores invertimos en formar cada día a nuestro equipo para ser pioneros en conseguir entornos más sostenibles económico, medioambiental y socialmente.

Junto a nuestros principales distribuidores: Case, Energreen y Keestrack,NPK ofrecemos soluciones reales que incluyen desde la excavación y trituración, compactación, reciclaje y mantenimiento de zonas tanto urbanas como verdes y ferroviarias.

En Simorra contamos con 65 profesionales cualificados y con demostrada experiencia en el sector. Nos apasionan los retos, por ello asistimos a los principales eventos internacionales para conocer de primera mano las principales innovaciones de nuestro sector y estudiar con nuestro equipo técnico nuevas soluciones e implementaciones de nuestra gama de productos.

Asimismo, gozamos de 11.000 m² de instalaciones con los últimos avances tecnológicos y con más de 600 m² de exposición y recambios.

El hecho de aunar la experiencia y motivación de nuestro equipo con el mantenimiento de unas excelentes instalaciones , nos permite ofrecer soluciones integrales que combinan nuestro conocimiento experto con la cada vez más amplia distribución de maquinaria en el sector de la obra pública.

Más información:
Web: www.simorra.net
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004719585269

 

Print Friendly, PDF & Email