Plumed SL estará presente en la Feria de Sant Miquel 2018

La nueva normativa de purines obliga a instalar un sistema de distribución en las cubas de purín distinto a los actuales abanico o cañon. Desde Maquinaria Agrícola Plumed pensamos que esto puede ser una oportunidad ya que se permite ganar en eficiencia de reparto y valorizar un residuo ganadero.

Para este fin hemos desarrollando nuestro aplicador de purín mixto marca ALP adaptable a todas la marcas de cisternas que tiene las siguientes características que lo hacen seguramente la mejor opción para los ganaderos de porcino.

Filtro ALP de fácil limpieza y altísimo rendimiento en purín de cerdo que permite plazos muy largos de limpieza (hasta 1 semana en buenas condiciones) de forma muy sencilla.

Estructura plegable que permite en una misma máquina anchuras variables de 12-14, 9, 8, 6 y 2.5mts que se permite adaptarse a cualquier parcela o disposición de aspersores.

Corte por tramos, incluso controlado por GPS, que realiza automáticamente una distribución perfecta sobre el terreno sin solapamientos ni partes “blancas”.

Dosis proporcional al avance (mediante control GPS y caudalimetro) que regulamos desde el control general en cabina.

Además como opción podemos hacer el aplicador ISOBUS para poder controlarlo desde el monitor del tractor compatible con todas las marcas (FENDT, NEW HOLLAND, JOHN DEERE, ETC…)

Desde Maquinaria Agricola Plumed estamos desarrollando un módulo controlador adaptable a cualquier cuba y a cualquier aplicador (por supuesto también para el ALP) que permite mediante una Tablet el registro de la carga, porte, descarga, volumen, riqueza aplicada, etc…, elabora la carta de porte de forma digital y transmite toda la información a una aplicación en la nube donde se puede realizar todo el tratamiento y generación de informes y/o facturas a emitir.

El Módulo ALP estará disponible a finales de año pero ya podremos ofrecerles información en nuestro stand durante la feria de Sant Miquel.

Para más información consultar nuestra web https://www.plumed.es/blog/aplicacion-purin-normativa-tipos/

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email