OSMAQ, diseño y fabricación al más alto nivel

OSMAQ es una empresa fabricante de maquinaria agrícola y forestal con más de 10 años de experiencia en el sector. Su misión es ofrecer productos y soluciones innovadoras de diseño robusto y con un alto rendimiento para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde los inicios, OSMAQ ha estado realizando grandes esfuerzos de investigación y desarrollo para seguir a la vanguardia de la innovación en maquinaria agrícola y forestal. Actualmente, a pesar de disponer de los mejores programas de software de ingeniería del mundo, la marca continúa aferrada a la filosofía que la convertido en uno de los principales productores a nivel estatal: apostar por la calidad y la mejora constante ofreciendo siempre una inmejorable atención personalizada.

OSMAQ tiene una gama de más de 50 máquinas diferentes que cubren casi todos los tipos de cultivos y también todas las tareas forestales que puedan aparecer. Todo ello, con una plantilla que acaba de alcanzar la meta de 25 trabajadores y con la ilusión de seguir creciendo junto a los, cada vez más, numerosos clientes.

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email