Nutriset comercializa nuevos asientos Grammer con una suspensión más ancha y reforzada

La empresa del Bages lleva 10 instalando las cisternas flexibles de Labaronne

 

La empresa alemana Grammer, marca líder en el sector de la fabricación de asientos para vehículos agrícolas, ofrece algunas novedades de la mano de Nutriset, su distribuidor oficial en España y Portugal. Se trata de dos asientos de la nueva gama Maximo XT: el Maximo XT Dynamic Plus y el Maximo XT Professional. Estos asientos ofrecen una mayor suspensión, reforzada y pensada para aquellos tractores que incorporan un multimando y, por lo tanto, incrementan el peso que se le ejerce a su asiento. La mayor envergadura y resistencia de dicha suspensión permite al conductor del vehículo utilizar el soporte multimando sin sufrir por el peso, que debilitar el asiento.

Otra novedad es el sistema DUALMOTION la prolongación del respaldo gira a medida que el conductor se mueve. De este modo, se mantiene el soporte de la cabeza, a la vez que se asegura una mayor visibilidad cuando se trabaja mirando hacia atrás. Por ahora, este sistema tan solo está disponible en los asientos Maximo Dynamic Plus y Maximo XT Dynamic Plus

Nutriset también es distribuidor oficial de la maca francesa Labaronne-Citaf, diseñadora de las cisternas flexibles para almacenamiento de todo tipo de líquido. Esta relación está de aniversario y cumplen ya 10 años de su colaboración. Esta efeméride se reafirma con las cifras de Nutriset: más de 1.000 cisternas instaladas en España durante esta primera década.

Recordar que estos depósitos pueden hacerse a medida y se trata de una solución económica, de larga vida (más de 30 años) y que no requiere construcción u obra. Su mantenimiento es muy sencillo y es totalmente seguro. Las cisternas Labaronne aíslan el líquido de todo contacto con el exterior. Además, pueden vaciarse y reubicarse fácilmente.

 

 

Print Friendly, PDF & Email