Aigües Purificades Saludables un año más en la Feria de Sant Miquel

Año tras año nos vamos consolidando como la empresa líder en tratamientos de agua en la provincia de Lleida.

Nos caracterizamos por ofrecer los productos de mejor calidad y un muy buen servicio post venta, estando al servicio de nuestros clientes en todo momento.

El cuidado del medio ambiente está siendo uno de los pilares fundamentales a la hora de elegir qué productos ofrecer a los clientes, es por eso que nuestros productos son reciclables y los tratamientos de agua (osmosis, descalcificadores, …) son los que menos agua rechazan del mercado actualmente. Todos cumplen con la nueva UNE 141101, normativa que regula la calidad y criterios de fabricación de los tratamientos de agua.

Uno de los productos que más gustan y con el que seguimos trabajando es SODASTREAM, una máquina para hacer refrescos en casa, y ofreciendo la recarga de gas, botellas de recambio, … ¡y todos los productos compatibles!

Un año más estaremos en la feria con la Juissén 2 una exprimidora de jugos, de bajas revoluciones, haremos demostraciones con fruta de Lleida y pequeñas degustaciones. ¡No te lo puedes perder!

La novedad de este año son la variedad de botellas que llevamos: filtradores, enfriadoras, de vidrio, de plástico (sin BPA), desde 30cl hasta garrafas de 5 litros.

Puede encontrar todos nuestros productos a www.purificaigua.es

Web: www.purificaigua.es
Facebook: https://es-es.facebook.com/aiguespurificades/
Correo electrónico: info@purificaigua.es

 


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email