Maquinária Agrícola R. Jové “Tecnologicamente superior”

Maquinária Agrícola R.Jové se situa en Corbins a la provincia de Lleida, donde es conocedora por una de las zonas agrícolas con actividad de producción y comercialización de fruticultura de nuestra comunicada autonómica de Catalunya.

La empresa de ámbito familiar, fue fundada en 1969 por Josep Maria Ballesté y actualmente gestionada por Robert Jové.

En los inicios se dedicó exclusivamente a la fabricación de maquinaria agrícola orientada, principalmente a la protección de cultivos y siendo especialista en la fabricación de Atomizadores.

En la actualidad Robert Jové emprende de nuevo el liderazgo de la empresa.

La historia se inicia con sus antepasados ​​y continuando la 4ª generación de herreros. Robert Jové, un joven entusiasta con 27 años especializado en el sector, tuvo la capacidad de emprender de nuevo la empresa, acoplando un sueño a una realidad realizada con el apoyo familiar que lo acompaña para la continuidad de la fundación hasta la sucesión.

Este año R.jové maquinária agrícola se presenta por primera vez a la 63ª fira de “Sant Miquel” de Lleida participando en la 21ª edición a los premios a la innovación. Presenta el Atomizador Evolution 2000L, es una máquina artesanal totalmente equipada donde el objetivo de la demostración ha sido un éxito decisivo para la eficacia del tratamiento y un reto para garantizar el máximo rendimiento a sus explotaciones ahorrando tiempo y costes.

Finalmente queremos consolidar el liderazgo en el sector agrícola de nuestro territorio. Anticipándonos a los cambios con la capacidad de asumir nuevos retos y garantizar el mayor rendimiento en sus cultivos.

 


Información faciltada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email