Media Markt Lleida presentará su Departamento Business en la Fira de Lleida

El área de Media Markt Business es líder en ofrecer soluciones tecnológicas, integrales, personalizadas e innovadoras para el mercado profesional.

Más de 230.000 clientes profesionales de sectores como educación, hostelería, agricultura, retail, construcción, salud o restauración han confiado en la unidad empresarial de Media Markt.

Media Markt sigue apostando por su área de soluciones empresariales en España. La compañía líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, presenta en la Feria de Sant Miquel (Lleida) su servicio Media Markt Business. El área de negocio está destinada a ofrecer soluciones integrales e innovadoras a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones.

La creación de esta área de negocio responde a la estrategia de proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional con el fin de acelerar la transformación digital de las empresas.

La línea de negocio está enfocada a conocer las exigencias del mercado y convertirse en la primera opción de compra para el cliente profesional.

Atención personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente. El papel de Media Markt Business es el de acompañar a los negocios en la integración de nuevas tecnologías, desde el asesoramiento personalizado y profesional hasta la instalación y la formación, que permitan adaptar las metodologías de trabajo tradicionales a un escenario mucho más dinámico, interactivo y colaborativo. Todo ello es posible gracias a un amplio equipo profesional de más de 200 expertos, integrados en los 82 establecimientos de la compañía en España, que entienden la realidad de cada negocio y las necesidades específicas del cliente profesional.

En línea con la estrategia de omnicanalidad de Media Markt, los servicios de soluciones empresariales se ofrecen, además de en todas sus tiendas, a través de su plataforma de e-commerce.

Media Markt Lleida estará presente en la Feria de Sant Miquel / Eurofruit 2017 para dar a conocer su nuevo departamento de Business .

Concretamente estaremos en el pabellón 4 del 28 de Septiembre al 1 de Octubre

Para más información contacte con:
www.mediamarkt.es Media Markt Lleida /
llamasa@mediamarkt.es Albert Llamas / Business Manager / / 973 188 616
palaux@mediamarkt.es Xavier Palau / Business Specialist / / 973 188 614

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email