Seguros Catalana Occidente participará de nuevo en la Fira de Sant Miquel de Lleida

Des del próximo 28 de septiembre al 1 de octubre del 2017 la compañía aseguradora, estará presente con el fin de dar a conocer sus seguros relacionados con el sector agrícola y ganadero.

 

Bajo el lema de “prevenir lo imprevisible” Seguros Catalana Occidente vela por dar cobertura a las explotaciones agrícolas, forestales, ganaderas y acuícolas formando parte de Agroseguro, el consorcio de compañías aseguradoras.

Este año nos podrás encontrar en el Pabellón 3, Estand 336 y si nos visitas, además de presentarte las mejores opciones para proteger tu explotación, entrarás en el sorteo de un SmartBox.

Asimismo, también te podrás informar de la amplia oferta de productos diseñados especialmente para la familia y la pequeña y mediana empresa.

Seguros Catalana Occidente pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Una posición que ha alcanzado gracias a la capacidad de adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora.

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email