La consultora tecnológica Aritmos presentará su renovada estrategia empresarial en Fira de Lleida

Aritmos, la consultora tecnológica con sede en Lleida, presentará su renovada estrategia corporativa y sus líneas maestras para los próximos años, en el marco de la mayor y más importante feria en el territorio (Feria Agraria de San Miquel / Euro Fruit 2017). La compañía está invirtiendo grandes esfuerzos para impulsar con seguridad la transformación digital de las empresas a través de la tecnología; para ello, dará a conocer un renovado enfoque que ayudará a apalancar el cambio tecnológico que muchas empresas deben afrontar en los próximos tiempos.

En este sentido Aritmos, en colaboración de diferentes partners tecnológicos, está desarrollando avanzadas soluciones de gestión del negocio que permitan proyectar a dichas empresas hacia el mencionado escenario futuro: en definitiva, ideas y herramientas tecnológicas que faciliten a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad entregar los mejores resultados al mercado. Todo ello, acompañado por un intensificado servicio profesional y de alto valor añadido de la consultora tecnológica.

De hecho, ante la actual revolución digital sin precedentes que viven las empresas, y que incide con fuerza en todos los sectores de actividad empresarial, Aritmos ha decidido reforzar su posición estratégica para liderar y apoyar con garantías la transformación digital integral de los clientes. Un objetivo solamente asumible a través de la aportación constante de mayores y nuevos conocimientos, mejor know how tecnológico y nuevas soluciones de negocio de alto valor.

Aritmos estará presente en la Feria Agraria de San Miquel / Euro Fruit 2017 (Feria de Lleida) para dar a conocer dicha orientación. Concretamente en el pabellón 4, stand 421-D, del 28 de septiembre al 1 de octubre. Este hecho coincide con la actualización de la imagen corporativa de empresa de Aritmos.

Para más información contacte con:
Aritmos / Prensa y Comunicación / www.aritmos.com
Josep Suriguera / marketing@aritmos.com / 977 24 21 28

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email