Salleras presentará en la Feria de Sant Miquel sus soluciones de elevación y movilidad

Salleras es una empresa familiar que trabaja día a día para ayudar y mejorar la calidad de vida a las personas con limitaciones de movilidad.

Desde hace años, el equipo humano de Salleras ha buscado la solución para eliminar por completo las barreras arquitectónicas tanto en viviendas unifamiliares, empresas y edificios comunitarios de vecinos.

Como fabricantes, Salleras  además de disponer de varias patentes en equipamiento de elevación tales como el elevador eléctrico GEARLES-300 especialmente diseñado para espacios reducidos o la plataforma para escaleras sin rellano, también dispone de las certificaciones CE que acreditan el cumplimiento de las normativas de fabricación y seguridad vigentes.

Cada uno de sus proyectos es tratado de forma personalizada dando así lo máximo posible a sus clientes por el mínimo coste.

El elevador hidráulico PEH-300, el cuadro de maniobra propio y exclusivo y las estructuras metálicas forradas en cristal son parte de nuestra firma.

Para Salleras, dar solución a todas las personas con movilidad reducida es su máxima prioridad.  Salleras Elevación y Movilidad, la sección de la empresa Salleras, desarrolla todo tipo de proyectos de elevación incluidas plataformas y sillas salvaescaleras tanto para tramos rectos como curvos. También ofrece a sus clientes sillas y scooter’s, dando así solución a todas sus necesidades de movilidad.

A pesar de ser una empresa nacida en Fraga, Salleras Elevación y Movilidad se ha consolidado como una firma líder en su sector con un crecimiento y una expansión constante, no solo en Aragón y Cataluña sino en todas las provincias vecinas sin descartar seguir expandiéndose a nivel nacional.

 

Salleras Hnos, S.L. – C/ Torrente de Cinca, s/n – 22520 Fraga (Huesca)
Tel. 974 47 06 84 – Fax 974 47 07 40 Tel. Asis. Técnica: 974 47 23 01 –  607 472 301
info@elevadoressalleras.com    –     comercial@salleras.net
www.elevadoressalleras.com

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email