Hidromatic estará presente en la Feria de Sant Miquel 2017

Hidromatic presentará en la Feria Sant Miquel de Lleida su sistema integral de instalaciones de riego. Agrupa en una sola empresa el asesoramiento agronómico, el diseño hidráulico, los procesos de fabricación de cabezal de riego, casetas prefabricadas, calderería en acero, calderería en polietileno, electricidad, automatismos de riego, excavaciones, premontaje, transporte y postventa.

También presentará sus innovaciones tecnológicas que son soluciones a los problemas reales de sus clientes: hidrantes de larga duración, sistema de inyección de purines, bombeos solares, sistemas de optimización energética, monitorización y gestión de tuberías laterales y comunidades de regantes.

El sistema integral de instalaciones de riego Hidromatic optimiza la ejecución de los proyectos de riego. Con un mínimo de tiempo dan respuesta a los clientes. Se definen todos los parámetros de calidad. La ingeniería de precisión junto con los equipos de montaje, fabricación y el sistema de kits (premontajes) nos permite dar altos niveles de calidad. Un servicio postventa ágil, con personas bien formadas y mucha experiencia, garantiza el funcionamiento continuo de nuestras instalaciones.

Las innovaciones, hidrantes de larga duración, disminuyen radicalmente las tareas de mantenimiento de las instalaciones. El sistema de inyección de purines, único en el mercado, es la solución al aprovechamiento y reparto de purines por el sistema de aspersión. Los bombeos solares son la respuesta para bajar los costes energéticos de bombeo del agua. El servicio Hidromatic de monitorización de tuberías laterales y comunidades de regantes, con servicio 24 horas 7 días semana, permite optimizar la demanda de agua, con total autonomía para los regantes.

Hidromatic es un proveedor de soluciones de riego eficientes y duraderos para la agricultura. Nace en 1999. Situado en Soses (Lleida). Durante 18 años ha creado un equipo humano de 45 personas muy profesionales y se ha dotado de medios de producción para atender las necesidades de los proyectos de riego actuales.

www.hidromatic.es

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email