INTECH3D presentará sus soluciones en impresión 3D en la Feria de Sant Miquel

INTECH3D es la consultoría de impresión 3D líder en el territorio. Acompañamos y guiamos a la empresa en su proceso de digitalización asesorándola en la elección de las mejores soluciones tecnológicas en hardware, software y materiales para impresión 3D. También preparamos sus empleados e instalaciones para garantizar que el proceso de migración sea satisfactorio.

MISIÓN: asesorar a la industria en la implantación de la tecnología de fabricación aditiva.

La tecnología de impresión en 3D se está utilizando en el entorno industrial para la elaboración de prototipos funcionales, modelos conceptuales, componentes finales mediante series cortas y medias, herramientas y utillaje, y ayudas visuales. Además la tecnología de fabricación aditiva permite la total customización y personalización de las piezas y componentes fabricados.

El equipo humano de INTECH3D cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de la fabricación aditiva y la impresión 3D, nuestros especialistas le acompañarán y asesorarán entre las más de 9 tecnologías de producción aditiva y la infinidad de materiales técnicos disponibles.

Ofrecemos asesoramiento en Hardware 3D (Impresoras 3D), Software 3D y Materiales 3D. Somos distribuidores únicos y oficiales a nivel nacional OMNI3D y vendedores autorizados de la marca número 1 en ventas a nivel europeo: ULTIMAKER. Además también comercializamos equipos KM.0 fabricados en Barcelona, ​​Cataluña de BCN3D.

En cuanto a los servicios, disponemos de una multitud de servicios de acompañamiento y mantenimiento para garantizar las últimas actualizaciones y una perfecta implantación de la tecnología 3D. Ofrecemos bloques formativos en equipos de impresión, software 3D de capeo, materiales y orientación de diseño 3D.

A nivel empresarial, llevamos a cabo estudios económicos y logísticos con el objetivo de dar a conocer el punto de recuperación de la inversión inicial en inmovilizado.

Més informació:
www.intech3d.es

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

Print Friendly, PDF & Email