Marqués de Santa Inés estará presente en la Feria de Sant Miquel 2017

La Feria Agraria de Sant Miquel y Eurofruit acogerá por 6º año consecutivo la muestra de los vinos y cavas Marqués de Santa Inés.

Marqués de Santa Inés os invita durante la Feria a una degustación gratuita de vinos y cavas exclusivos de alta calidad, los cuales no se encuentran en tiendas, por ser producciones limitadas de 6 pequeñas bodegas artesanas del Penedès, Priorat, Terra Alta, Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.

Este año queremos invitarle a probar el Cava “Catania Brut Nature Reserva 2012 Viticultura Ecológica”, un cava respetuoso con el medio ambiente y elaborado sin herbicidas ni pesticidas.

Queremos acercar la “cultura del vino” a las familias y público no profesional, dándoles a conocer los beneficios del consumo moderado de vino para la salud cardiovascular, e integrándolo en la pirámide nutricional de la alimentación saludable según SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria).

En esta edición, los coleccionistas de placas podrán disfrutar de 3 nuevas placas de Cava Catania, diseñadas y firmadas por el ilustrador y escultor vallesano (Sant Llorenç Savall) Joan Miquel Martínez Piera “QUELOT”.

Ofrecemos también asesoramiento enológico profesional, así como catas a empresas, catas a domicilio, y maridajes gastronómicos.

 

INVITACIÓN A UNA CATA DE VINOS Y CAVAS A NUESTRO STAND
FERIA DE SANT MIQUEL 2017, PABELLÓN Nº 3

 

www.marquesdesantaines.com

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email