Amatex exhibirá sus productos en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida a finales de septiembre

Mostrará sus diseños para explotaciones agrícolas que ya han incorporado grandes empresas como Girona Fruits y TS Ponent Agro

 

Cabrejas del Pinar, 14 de septiembre de 2016. Amatex estará un año más en la sexagésimo segunda edición del Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola que se celebrará en la Fira de Lleida del 29 de septiembre al 2 de octubre.

La feria agraria anual de Sant Miquel está avalada por la calidad que la ha consolidado como evento de referencia tanto a nivel estatal como europeo en un punto de encuentro entre la innovación y la experiencia que ofrecen las empresas, entidades y organizaciones que participan de sectores muy diferentes pero que confluyen en el sector primario.

La empresa soriana Amatex, que cumplirá 20 años el próximo 2017 dedicada a la elaboración de infinidad de productos y su posterior tratamiento para exteriores, acudirá a la nueva cita por la que todos los años pasan más de 150.000 visitantes. Instalará uno de los 325 expositores de la Feria en el mejor marco de promoción para los productos que fabrica Amatex. De esta manera, exhibirá sus diseños destinados a construcciones y explotaciones agrícolas como estacas, postes y cilindrados de hasta 20 centímetros de diámetro y 13,5 metros de longitud fabricados en madera maciza y laminada; pero también vallados, mobiliario, jardinería, productos para carreteras y cartelería, todo elaborado en madera.

Amatex se encuentra situada en plena Comarca de Pinares de Soria, en Cabrejas del Pinar, cuna y origen del afamado Pino de Soria (Pinus sylvestris). Las características del suelo, el frío clima de montaña y la acción favorecedora del hombre han propiciado el lento desarrollo de enormes masas de ejemplares con excelentes cualidades naturales, que se ven potenciadas por el tratamiento.

Amatex dispone de más de 30.000 m² de superficie donde tiene ubicados 4.000 m² de naves en la actualidad y gracias a un proceso continuo de expansión mediante grandes inversiones en inmovilizado. Trabaja con maquinaria especializada puntera en mecanización de madera, una amplia plantilla de trabajadores cualificados y un numeroso grupo de empresas colaboradoras para la ejecución de montajes fuera de nuestras instalaciones, lo cual proporciona una gran capacidad para el suministro y ejecución de obras en cualquier punto de España.

Empresas tan prestigiosas como Nufri, Agromalla, Girona Fruits y TS Ponent Agro ya incorporan los productos de Amatex en sus fincas y construcciones.

Además de los expositores, la Feria San Miquel ofrecerá durante los cuatro días un total de 64 conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas con más de 6.000 inscripciones de profesionales del sector y múltiples visitas institucionales.

 

Más información:
http://www.amatex.es/

 

SM2016-Amatex-Foto

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email