Válida sin barreras y Dissalud ofrecerán sus servicios en la Feria de Sant Miquel

Válida sin barreras y Dissalud se unen para ofrecer a las personas con discapacidad, con movilidad reducida y de avanzada edad las soluciones más innovadoras en accesibilidad y para la supresión de barreras arquitectónicas.

Con la voluntad de hacer la vida más fácil y segura tanto a las personas que lo necesitan como a sus cuidadores, Válida sin barreras y Dissalud disponen de un amplio catálogo de ayudas técnicas orientadas a mejorar la autonomía y la inclusión de las personas en su entorno.

Sillas Salvaescaleras, Plataformas salvaescaleras, Elevadores de corto y de largo recorrido, Ascensores, Montacargas y Montaplatos para el sector industrial, así como Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida (soluciones y ayudas técnicas para la conducción el acceso y el transporte).

Válida sin barreras es una empresa de referencia en el mundo de accesibilidad y dispone de un parque con más de 9.000 máquinas instaladas en todo el territorio. Válida sin barreras ofrece asesoramiento gratuito en materia de accesibilidad, presupuestos sin compromiso y financiación a medida. Para más información, visite: www.validasinbarreras.com, o llama al teléfono gratuito de asesoramiento al cliente 900 414 000.

Dissalud es un centro de referencia en ayudas técnicas y productos de ortopedia. Dissalud dispone de una amplia gama de productos y de ayudas técnicas al servicio de la movilidad, la salud y el deporte, con el fin de procurar el bienestar de la persona. Dissalud ofrece servicios para la adaptación de espacios, ayudas para el baño, soluciones para el descanso, equipamiento para emergencias, herramientas para la fisioterapia, grúas ayudas para la transferencia, soluciones para la movilidad, todo en ortopedia deportiva , entre otros. Más información en: www.dissalud.com, o llamando al teléfono de atención al cliente 973 04 45 27.

 

Válida sin barreras
Tel. 900 414 000
www.validasinbarreras.com
https://www.facebook.com/Validasinbarreras
https://twitter.com/ValidaOnline

 

Dissalud
Tel. 973 04 45 27
www.dissalud.com
https://www.facebook.com/dissaludlleida
https://twitter.com/dissalud

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email