Soluciones de continuidad del negocio para la industria alimentaria

La productividad y la continuidad del negocio se pueden ver seriamente afectadas cuando una incidencia en la gestión de la información no es solucionada adecuadamente. La industria alimentaria no es una excepción antes este tipo de amenazas y riesgos. NearCrumbs ha creado un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para asegurar la continuidad del negocio para la industria alimentaria.

ncMonitoring.
Nos anticipamos, evitando que un inconveniente se convierta en un grave problema, el cual pueda provocar la caída del sistema y repercuta en pérdidas económicas. Controlamos de forma automática y manual entre 250 y 500 puntos de control en función de tu modelo productivo. Monitorizamos la maquinaria industrial, servidores físicos, virtuales y en Cloud, copias de seguridad y restauración de datos. El antivirus, los firewalls y el resto de medidas de seguridad de la red.

ncDataContinuity
Aseguramos la integridad de los datos y la información para garantizar la continuidad del negocio. Combina una solución de productos específicos y servicios a medida, seleccionados para controlar los datos referentes al proceso productivo, ya estén alojados en sistemas locales o remotos. Tenemos en cuenta tanto los problemas físicos, lógicos, causados por sabotajes o ataques de cibercriminales, o por desastres como inundaciones o incendios.

ncEasyBackup
Podrás realizar copias de seguridad de tus datos en la nube para que tus datos estén a salvo y accesibles de forma segura desde cualquier lugar, deslocalizando las copias de tu ubicación física. Gestionar y programar las copias de seguridad nunca fue tan sencillo. Incluye cifrado de datos, programación automatizada y avanzada del servidor.

NearCrumbs presentará estas soluciones de continuidad del negocio para la industria alimentaria en la Fira de Sant Miquel, del 24 al 27 de Septiembre en Fira de Lleida. Os esperamos en el pabellón 3 Stand 314a.

 

SM2016-Nearcrumbs-Foto-ES


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email