Franquesa Hidráulica Pneumática nos encontrarán en FRAHP.COM y en nuestro Stand de Feria Sant Miquel

Somos fluidos y flexibles, y nos gusta trabajar con presión. Para ello contamos con la experiencia de todo un equipo especializado en suministros técnicos y lo ponemos a su servicio, dispuestos a ofrecerle la solución idónea en aplicaciones de fluídica, hidráulica y neumática.

Tenemos la más óptima gama de componentes para la generación, aplicación y transmisión de potencia: bombas y motores, grupos y circuitos con las conexiones y elementos necesarios para el dominio y conducción de los fluidos. Fabricamos una amplia gama de cilindros estándar y a medida del cliente, garantizando los puntos de fuerza, la mínima fricción y la máxima calidad de las juntas de estanqueidad.

Presentamos en esta edición 2016 la última generación de Compresores JOSVAL, pensados para minimizar el coste energético tanto en procesos industriales así como en talleres y equipamientos neumáticos. Contamos con los instrumentos para su instalación eficiente, proponemos las válvulas, electroválvulas, enchufes y todos los elementos adecuados para un funcionamiento eficaz.

Ofrecemos fiabilidad total en el controles de fluidos, poniendo la mejor calidad a su alcance.

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email